shinnokl2
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer 12,93 US$ :encouragement::encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo haces con blog o con foro ?
Wow, cual es tu metodo para ganar tanto ??? Solo blogs ? para no desvirtuar 7,60 US$ Ayer78,24 US$
Durante el día de hoy
203,15 US$
Ayer
Hoy se ve bajo 😕
Wow, cual es tu metodo para ganar tanto ??? Solo blogs ? para no desvirtuar 7,60 US$ Ayer
Que paso men pero si hace poco vi que ganabas mas de 300 en un dia yo no entender tanto asi la bajada.0.20 ayer ... Me siento como un novato :witless:
Wow, cual es tu metodo para ganar tanto ??? Solo blogs ? para no desvirtuar 7,60 US$ Ayer
78,24 US$
Durante el día de hoy
203,15 US$
Ayer
Hoy se ve bajo 😕
cuanto ganas por cada 10000 impresiones aprox en youtube? yo hace unas o dos semanas antes tenia hasta mas de 70000 impresiones diarias y ganaba entre 50 a 55 dolares aprox. pero es cuestion de que trafico tengas y cual es el principal pais duracion de los videos y todo esas cosas hacen e influyen a que el ctr o el cpc sea mas alto o mas bajo-Faltan 6.45 horas para terminar y llevo 18.23 dolaruchos, le doy 45 min por día , mi meta es poder trabajar 2 horas por día y sacar 100 dólares por día a mitad de año.
- - - Actualizado - - -
trabajo con Youtube solamente, estoy por 18.000 impresiones diarias, para llegar a 200 dólares, cuantas impresiones tenes? Si se puede saber , sin compromiso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.