Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

6 dls hoy sitio generado hace 3 semanas espero ir creciendo

cuanto ganas por cada 10000 impresiones aprox en youtube? yo hace unas o dos semanas antes tenia hasta mas de 70000 impresiones diarias y ganaba entre 50 a 55 dolares aprox. pero es cuestion de que trafico tengas y cual es el principal pais duracion de los videos y todo esas cosas hacen e influyen a que el ctr o el cpc sea mas alto o mas bajo-
Saludos Compañero..

en diciembre sacaba 3 dólares aprox cada 1300 impresiones , con 18000 llegue a sacar 50 a 60 dólares, vi que en enero bajo mucho, ahora tengo 16.000 y 20 dólares, Inglaterra es el mejor país lejos, con clicks de 2 a 3 dólares incluso, pero repito enero bajo muchísimo, los click y el dinero por click, en mexico tengo videos con 100.000 vistas y solo 4000 publicidades pero en Europa llega al 60 %. Si sigo a este ritmo cálculo en junio tener 50.000 imp y 125 dólares por día. Resumo, en tiempos normales 13.000 imp 30 dólares, 50.000 imp esperanza de 125 por día, la diferencia creo entre Youtube y los sitios, no toco mis canales dos meses pero siempre mantienen un caudal de dinero parejo.

en diciembre sacaba 3 dólares aprox cada 1300 impresiones , con 18000 llegue a sacar 50 a 60 dólares, vi que en enero bajo mucho, ahora tengo 16.000 y 20 dólares, Inglaterra es el mejor país lejos, con clicks de 2 a 3 dólares incluso, pero repito enero bajo muchísimo, los click y el dinero por click, en mexico tengo videos con 100.000 vistas y solo 4000 publicidades pero en Europa llega al 60 %. Si sigo a este ritmo cálculo en junio tener 50.000 imp y 125 dólares por día. Resumo, en tiempos normales 13.000 imp 30 dólares, 50.000 imp esperanza de 125 por día, la diferencia creo entre Youtube y los sitios, no toco mis canales dos meses pero siempre mantienen un caudal de dinero parejo.
vaya yo mayormente trabajo con trafico latino o la mayor parte trafico en español y he leido y dicen que es el peor pagado tngo videos que jalan un buen trafico de varios paises donde pagan muy bien el cpc por ejemplo un video le combine español con ingles y tambien jala trafico gringo y pues esos videos parece que dan mas ganancias que uno que solo jala trafico de paises latinos
en diciembre se ganaba mas yo tambien tuve ese bajon de diciembre a enero fue un bajon tremendo.

Última edición:
vaya yo mayormente trabajo con trafico latino o la mayor parte trafico en español y he leido y dicen que es el peor pagado tngo videos que jalan un buen trafico de varios paises donde pagan muy bien el cpc por ejemplo un video le combine español con ingles y tambien jala trafico gringo y pues esos videos parece que dan mas ganancias que uno que solo jala trafico de paises latinos
en diciembre se ganaba mas yo tambien tuve ese bajon de diciembre a enero fue un bajon tremendo.

Cada país tiene su preferencia y sus categorías y temas favoritos, solo pensar en sus culturas y te daras cuenta de que mostrar y en que idioma, hoy me confundí, mi video mas viejo, el del gato tiene 1 año no 2.
Para no desvirtuar el foro, El día arranco muy bien, con 3 dólares cada 1335 impresiones (no cuento cada 1000 porque recién a las 1335 impresiones mis ganancias llegan a igualar el promedio) ahora estoy en 21 dólares, a 1.35 dólares de promedio.

Última edición:
Cada país tiene su preferencia y sus categorías y temas favoritos, solo pensar en sus culturas y te daras cuenta de que mostrar y en que idioma, hoy me confundí, mi video mas viejo, el del gato tiene 1 año no 2.
Para no desvirtuar el foro, El día arranco muy bien, con 3 dólares cada 1335 impresiones (no cuento cada 1000 porque recién a las 1335 impresiones mis ganancias llegan a igualar el promedio) ahora estoy en 21 dólares, a 1.35 dólares de promedio.
vaya se ve que eres un veterano de youtube yo apenas estoy un alrededor de 6 a 7 meses pero he aprendido bastante sobre que tematicas agarrar y que cosas son mas seguras e inseguras y tambien hacer ganar buen trafico a mis videos
saludos.

Se cerro el dia en..

97,15 US$
Durante el día de hoy

Cierro el día con 0,79 euros.
El precio por clic lo tengo entre 0,02 euros y 0,08 euros.
Apenas hay anunciantes para mis temáticas, los anuncios son rematadamente malos en estos momentos. :boxing1:

Ok no llegue ni a los 70 dolares, QUE PASO HOY? Veo una caida del hotsing de 2 o 3 horas, mi dios, a contactar al soporte.

1,49€ nada mal para mi...
quiero romper mi récord y ganar 2€! y luego 10 y 20 y 30 y 80 así 😛7:

Se congelo en 1043 impresiones y 3.63 dólares a 3 horas del arranque, ayer logre 26 dólares con 19800 impresiones

- - - Actualizado - - -

1557 imp, 4.43 dolsres

Ayer 91 US$ :distant::distant:

ayer 0.36 espero subir poco a poco pero pronto

Que paso men pero si hace poco vi que ganabas mas de 300 en un dia yo no entender tanto asi la bajada.
Saludos.

Fácil, vendí mi web y ahora estoy empezando de cero con un par de nuevos blogs :witless:

Ayer 0.60 ...

Bueno, parece que voy recuperando el CPC de antaño, en lo que va de día llevo 5.69€, no está nada mal, faltan muchas horas... 😉

Ayer con 1 click 0,07€. Hoy con 1 click 0,56€. :what:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ayer: 138,19 US$
Hoy: 29,60 US$

Hoy sera un dia Maravilloso 😀

Que bien se siente, despertar hoy y encontrar esto, Woow el CPC. Gracias a Dios. cpc.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás