Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta congelado? llevo como 2 horas sin actualizar.

día malisimo, pensé que estaba congelado encima el cpc bajo unos centavos:sorrow:

Genial el dia, uno de los mejores saque el doble del promedio :encouragement:

Hoy de verdad que ha estado mal el CPC 😕. Primero Dios mañana sea un mejor día. :encouragement:

Terminé el día con 1,36 euros. 😕

Los fines de semana siempre suelen ser (mucho) peores para mí. Sacaría más pasta buscando monedas olvidadas en los carritos del supermercado.

Ayer 11,21 $ ...

Sabia que mis ingresos subirían con los nuevos videos ayer 0,27$
hoy 0,02$ gracias a Dios :welcoming:
Esperando a que sea mas tarde para que suba esa cifra.

joder!!! en mis 4 meses con adsense nunca había visto que me pasara algo a si, acabo de recibir un click con un CPC de 1,64 US$!! y como 3 clicks con CPC de 0,64 US$, acabo de comenzar el dia para mi y ya llevo 3,21 US$ :encouragement:

- - - Actualizado - - -

ayer cerre con 13,03 US$

Ayer 15 🙁 despues de ganar mas de 30 diarios.

Enero siempre es un mes bastante flojo para mi.. por suerte ya se termina

Terminé el día con 1,36 euros. 😕

Los fines de semana siempre suelen ser (mucho) peores para mí. Sacaría más pasta buscando monedas olvidadas en los carritos del supermercado.

Jajjajaj muy bueno, a mi me pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Desde el 2011 no habia tenido tan baja ganacias a esta hora, todo gracias al nuevo diseno de google imagenes.

Google y su monopolio, yo creo que mi fin esta cerca, esto esta peor que el panda.

Enero ha sido mi mejor mes desde que tengo Adsense, ayer cerre con 35.29.

Si ya el panda corto mis visitas a la mitad con un cuchillo, google imagenes lo esta asiendo. No se si esta super mega congelado pero en el dia de hoy me esta llendo de una manera :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

0,57 por fin un CPC medio digno xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás