Naster
Iota
Verificación en dos pasos activada
Que mal voy en youtube, simplemente no mejora 😕. Por ahora me esta llendo mejor con los blogs, y tengo 4 proyectos mas. Entre febrero y marzo siento que me ira muy bien :greedy_dollars:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de tener un click de 3.59 euros (casi 5 dólares) y otro de 1.01 euros (1.34 dólares) en la misma web... :topsy_turvy:
Hacia mucho que no tenia un clic tan grande! (y dos asi tan seguidos, creo que nunca!)
Mi record de clic fue uno de 9 euros (12 dolares)
:encouragement:
Ver el archivo adjunto 11488![]()
Un bajon. Si bien no me puedo quejar de las ganancias, una diferencia enorme con respecto a enero. Y eso que gaste casi 500 usd en contenido este mes... :S
Que mal voy en youtube, simplemente no mejora 😕. Por ahora me esta llendo mejor con los blogs, y tengo 4 proyectos mas. Entre febrero y marzo siento que me ira muy bien :greedy_dollars:
yo no puedo quejarme ayer cerre con 15,14 US$ y hoy llevo 4,51 US$ y me faltan 12 horas para el cierre 🙂
Por cierto, nunca te he preguntado cuantos videos tienes en Youtube.
Para no desvirtuar, ayer 6,77 US$. No me quejo pues he ido en un crecimiento bastante bueno desde noviembre y primero Dios en febrero sea mejor. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.