Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mal voy en youtube, simplemente no mejora 😕. Por ahora me esta llendo mejor con los blogs, y tengo 4 proyectos mas. Entre febrero y marzo siento que me ira muy bien :greedy_dollars:

1'58 euros para el sábado. A este paso me hago millonaria en dos días, ¡qué vértigo! :welcoming:

8,80 $ ayer sabado, un mal dia.... mi trafico ideal es de lunes a viernes, tendre que hacer unos 3 sitios mas :distant:

wow es la primera vez que llego a 117 dolares!!... me desmayo xD!!

Ayer 12,17 :sorrow: los fines de semana son malos.😕

Acabo de tener un click de 3.59 euros (casi 5 dólares) y otro de 1.01 euros (1.34 dólares) en la misma web... :topsy_turvy:

Hacía mucho que no tenía un click tan grande! (y dos así tan seguidos, creo que nunca!)

Mi récord de click fue uno de 9 euros (12 dólares)

:encouragement:

Acabo de tener un click de 3.59 euros (casi 5 dólares) y otro de 1.01 euros (1.34 dólares) en la misma web... :topsy_turvy:

Hacia mucho que no tenia un clic tan grande! (y dos asi tan seguidos, creo que nunca!)

Mi record de clic fue uno de 9 euros (12 dolares)

:encouragement:

Puf que suerte. Yo lo que mas gane con un clic fue 2.80€.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

11488d1359309882-ingresos-diarios-google-adsense-2013-adsense-down.jpg

Un bajon. Si bien no me puedo quejar de las ganancias, una diferencia enorme con respecto a enero. Y eso que gaste casi 500 usd en contenido este mes... :S

Que si vuelvo a invertir? NO NO INVIERTO MAS. Me fumo el dinero en las vacaciones de verano en viajar (este lunes seguramente salgo). No pienso gastar un dolar mas para que google cada vez me de menos por ams esfuerzo.

Adjuntos

• adsense down.webp
    adsense down.webp
    20,4 KB · Visitas: 196
  • adsense down.webp
    adsense down.webp
    19,1 KB · Visitas: 138
Última edición:
Que mal voy en youtube, simplemente no mejora 😕. Por ahora me esta llendo mejor con los blogs, y tengo 4 proyectos mas. Entre febrero y marzo siento que me ira muy bien :greedy_dollars:

Dios te oiga, a mi tampoco me esta yendo como quisiera con youtube

yo no puedo quejarme ayer cerre con 15,14 US$ y hoy llevo 4,51 US$ y me faltan 12 horas para el cierre 🙂

Ayer: 114,68 US$
Hoy: 53,95 US$

Estos dias son geniales me ha ido bastante bien y esperemos que asi siga :encouragement:

yo no puedo quejarme ayer cerre con 15,14 US$ y hoy llevo 4,51 US$ y me faltan 12 horas para el cierre 🙂

Por cierto, nunca te he preguntado cuantos videos tienes en Youtube.

Para no desvirtuar, ayer 6,77 US$. No me quejo pues he ido en un crecimiento bastante bueno desde noviembre y primero Dios en febrero sea mejor. :encouragement:

Por cierto, nunca te he preguntado cuantos videos tienes en Youtube.

Para no desvirtuar, ayer 6,77 US$. No me quejo pues he ido en un crecimiento bastante bueno desde noviembre y primero Dios en febrero sea mejor. :encouragement:

como 60 videos pero los que en verdad tienen el power (muchas reproducciones xD) son solo como 5 maximo 10

Ojala todos los dias fueran como ese

Hoy dia solo llevo 50 USD Estimados

Parece que solo fue a mi que google imagenes le dio un balazo en el corazon, mi blog era nadamas de imagenes. Mis ganacias han caido a un nivel muy bajo y ya se que no hay esperanza para mi.

Creo que me dedicare mas a otros proyectos que adsense.:sorrow::sorrow:

gracias a dios el blog que mas ganancias me da al dia no recibe visitas desde el google imagenes, hoy he superado la media de los domingos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás