narco
Gamma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Espero estén congelados los ingresos... para ser esta hora voy muy bajo.
Aparte me apareció este mensaje con un fondo rojo de infarto jeje
"Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos."
joder, con razon jeje voy un poco bajon, para casi 30,000 vistas, el CTR y CPC se juntaron para darme una patada en las bolas :moody:
Ver el archivo adjunto 11637
No es que me agrade... Me hizo gracia tu comentario.
Ayer también me pasó, pero a mi no me dieron en las bolas jjjjj a mi en otro sitio jjjj pero vamos! que es lo mismo!
pésimo con un CTR de 5%????????????? deberias de ver el mio a llegado hasta 1.10% eso si es un CTR pesimoCTR del 5% va pésimo hoy 😕
xDD
joder, con razon jeje voy un poco bajon, para casi 30,000 vistas, el CTR y CPC se juntaron para darme una patada en las bolas :moody:
Ver el archivo adjunto 11637
jajaja siii, sabia que la había visto en algún lado, pero igual me dieron en la bolas 😕 xDJajaja oyeee esa es mi frase xD
Para no desvirtuar 3 dólares ayer, mis sitios estuvieron caídos todo el día a partir de las 9 am y lo solucione con los de Banahosting apenas en la madrugada de hoy 😕, pero hoy a recuperar :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?