Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero estén congelados los ingresos... para ser esta hora voy muy bajo.

Aparte me apareció este mensaje con un fondo rojo de infarto jeje

"Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos."

Espero estén congelados los ingresos... para ser esta hora voy muy bajo.

Aparte me apareció este mensaje con un fondo rojo de infarto jeje

"Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos."

también los veo bajos e igual me aparece el mensaje

Confirmado, si esta congelado, me apareció el mensaje. No se porque se congela tanto últimamente Adsense :boxing1:

0,04$ "normal" ._.

Cielos, el letrero rojo de que estaba congelado ha desaparecido y sólo aumento 2 centavos 🙁

Desapareció el letrero rojo pero no paso nada con mis ganancias 😕 no se que pasa con adsense

joder, con razon jeje voy un poco bajon, para casi 30,000 vistas, el CTR y CPC se juntaron para darme una patada en las bolas :moody:
dssdds.webp

0,45$ Ayer Creo que se mejoro todo
"Estoy subiendo de nuevo mis ingresos :fatigue: "

joder, con razon jeje voy un poco bajon, para casi 30,000 vistas, el CTR y CPC se juntaron para darme una patada en las bolas :moody:
Ver el archivo adjunto 11637

No es que me agrade... Me hizo gracia tu comentario.

Ayer también me pasó, pero a mi no me dieron en las bolas jjjjj a mi en otro sitio jjjj pero vamos! que es lo mismo!

Congelado, aunque sin letrero en rojo, anda google tocando mucho las bolas, a cada rato congela grrr 😛7:

Ayer: 124,16 US$
Hoy: 31,04 US$

Este dia parece que me ira bien esperemos y no se congele ya que abajan mis ganancias cuando se congela :encouragement:

CTR del 5% va pésimo hoy 😕
xDD

para ser sabado no esta nada mal, el CTR está un poco bajo por ahora :ambivalence:

No es que me agrade... Me hizo gracia tu comentario.

Ayer también me pasó, pero a mi no me dieron en las bolas jjjjj a mi en otro sitio jjjj pero vamos! que es lo mismo!

jejejeje xD

- - - Actualizado - - -

ayer cerre con 22,31 US$ y hoy llevo 11,71 US$ apenas es medio dia :encouragement:

- - - Actualizado - - -

CTR del 5% va pésimo hoy 😕
xDD
pésimo con un CTR de 5%????????????? deberias de ver el mio a llegado hasta 1.10% eso si es un CTR pesimo

Ver el archivo adjunto 11637

Jajaja oyeee esa es mi frase xD

Para no desvirtuar 3 dólares ayer, mis sitios estuvieron caídos todo el día a partir de las 9 am y lo solucione con los de Banahosting apenas en la madrugada de hoy 😕, pero hoy a recuperar :encouragement:

Jajaja oyeee esa es mi frase xD

Para no desvirtuar 3 dólares ayer, mis sitios estuvieron caídos todo el día a partir de las 9 am y lo solucione con los de Banahosting apenas en la madrugada de hoy 😕, pero hoy a recuperar :encouragement:
jajaja siii, sabia que la había visto en algún lado, pero igual me dieron en la bolas 😕 xD

llevo 11,78 US$

Febrero empezó mal 😕 Ayer 9.90USD. Espero que no continue así. Los días de gloria en los que ganaba mas de 30 se han ido :sorrow:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás