R
Ro101
Lambda
Cogelado hace al menos 45 min... :fatigue:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
joder 😡 me creerían si les dijera que de ganar últimamente 26 US$ estables, pase a
3,81 US$ estaba seleccionando videos que ya iva a borrar y por accidente borre un video que tenia mas de 200,000 vistas pfffffffff mi cara des pues de ver mi estupidez: .____________________.
no puedo creer que por un solo video aya bajado un 90% mis ingresos, joder :sorrow:
no era tanto el video, sino la posición que ya tenia en yotube, siento que estoy empezando de 0, por suerte tengo un segundo video que pinta posicionarse como el otro, lo subí hace 1 semana y ya tiene casi 70,000 vista, ese video es mi ultima esperanza por el momento.
Huy men que feo 😕, a echarle ganas y seguir posicionando, no queda otra :encouragement:
Hoy el CPC esta dentro de los normal.
joder 😡 me creerían si les dijera que de ganar últimamente 26 US$ estables, pase a
3,81 US$ estaba seleccionando videos que ya iva a borrar y por accidente borre un video que tenia mas de 200,000 vistas pfffffffff mi cara des pues de ver mi estupidez: .____________________.
no puedo creer que por un solo video aya bajado un 90% mis ingresos, joder :sorrow:
no era tanto el video, sino la posición que ya tenia en yotube, siento que estoy empezando de 0, por suerte tengo un segundo video que pinta posicionarse como el otro, lo subí hace 1 semana y ya tiene casi 70,000 vista, ese video es mi ultima esperanza por el momento.
guau amigo yo tengo un video que ahora tiene un poco mas de dos millones de reproducciones estaba obteniendo ingresos con el pero hace poco tiempo me lo reclamaron y salieron anuncios de ellos de alli se quito la reclamacion del video y no se por que pero otra empresa despues lo reclamo ahora este video lo puse como privado.joder 😡 me creerían si les dijera que de ganar últimamente 26 US$ estables, pase a
Que mala suerte, lo siento, menuda bajada. Lo que no sabia s que un video influia en un canal entero.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
guau amigo yo tengo un video que ahora tiene un poco mas de dos millones de reproducciones estaba obteniendo ingresos con el pero hace poco tiempo me lo reclamaron y salieron anuncios de ellos de alli no se quito la reclamacion del video y no se por que pero otra empresa despues lo reclamo ahora este video lo puse como privado.
me acuerdo que ese video me dio muy grandes ganancias.
mira esto es de un lapso de tiempo de sus reproducciones.
Ver el archivo adjunto 11787
que alguien me diga que esta congelado por favor ! !!!
Para no desvirtuar voy 4,04
ayer 19,46 US$, hoy 5,94 US$ estando congelado o no, yo creo que no volveré a ver esas cifras en un buen tiempo, :sorrow: es duro empezar de nuevo :fatigue:
Por que el bajon amigo? que paso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.