Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy U$S 3,52, ayer U$S 1,34 :greedy_dollars::greedy_dollars:

Mmmm como que no e andado bien estos dias no paso de 4 y 5 US ahorita llevo 2,42 US$ espero llegar a los 4 minimo al terminar el dia bueno aun faltan unas horas yo creo que si llego 😉

Ayer 26.26Usd, Hoy voy con 21,36 US, CTR pág.: 18,56% :distant::distant: . Creo que mañana superare los 40 :welcoming::welcoming:

16.34 dolaruchos con 11.500 impresiones en youtube

8,60 US$ Me esta gustando el asunto 😛irate:

termino siendo un día bajo, el CPC se fue al suelo 😛anda:

Para mi ayer fue mi mejor día hise U$S 6,93 y en lo que va de la mañana 0,07, esto recien comienza xD, igual por lo general son clicks de Estados Unidos y se generan en la tarde y en la noche :greedy_dollars::greedy_dollars:

Ayer cerre con 13,77$ :greedy_dollars: NUEVO RECORD

- - - Actualizado - - -

Creo que al terminar este mes retirare por primera vez el pago. :welcoming:

Ayer se mejoró el RPM para mí, parece que de a poco nos recuperamos de las vacaciones.

Está congelado?

0,68 espero que si, con el frio que hace en España.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

No lo veo congelado, el dia de hoy viene normal, ayer una leve suba en el CPC pero hoy en los valores de siempre...

llevo 2,50$ nada mal para ser Lunes! :encouragement:

Ayer 27.67, hoy llevo 14.10 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás