K
ka0s
Eta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amiguitos de forobeta, Sabían que hay una cosita llamada la internet, todo el mundo esta ganando dinero con eso menos nosotros !!! 31 dolaruchos con 23.000 impresiones, solo Youtube.
Amo esos clicks gordos y rechonchos de dólares que hay en usa e Inglaterra.
no es por ser grosero pero.. joder, todos aki conocemos el internet, todos aki ganamos dinero con el, si no por que cres que estamos en este foro???
- - - Actualizado - - -
para no desvirtuar llevo 12,00 US$ 😕 todavia quedan 3 h :sorrow:
Que rápido se han incrementado tus ganancias, te felicito 😀Ayer cerre con 47$ Nuevo record 🙄
en el mes llevo mas de 80$, asi que pago te espero en marzo
GRACIAS A DIOSS!!!!
Creo que vos nunca viste los Simpsons, es una famosa línea de homero simpson, el se entera que su vecino tiene una tienda online, y le dice a su esposa que "todo el mundo esta ganando dinero con algo llamado la internet"
2500 impresiones dieron 5.24 dólares a 4 horas del arranque, ayer con 26.000 impresiones 36 dólares. Solo trabajo youtube
Que rápido se han incrementado tus ganancias, te felicito 😀
Hola amiguitos de forobeta, Sabían que hay una cosita llamada la internet, todo el mundo esta ganando dinero con eso menos nosotros !!! 31 dolaruchos con 23.000 impresiones, solo Youtube.
Amo esos clicks gordos y rechonchos de dólares que hay en usa e Inglaterra.
jeje, si creo recordarlo, me imagine un poco eso cuando vi tu comentario, pero tal vez tu vez los simpsons en español españa, en español latino aveces dicen los diálogos diferente :encouragement:
yo también uso solo youtube, ultimamente me a ido mal pero estuve varios dias generando entre 35 US$ y 27 US$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?