Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy 0,16 U$S ayer 0,10 😕😕😕😕 viene mal la cosa ultimamente pocos clicks 🙁

Hola querido hermano chileno, tengo el mismo problema acá en Argentina, en diciembre hacia 40 o 50 dólares con 12.000 impresiones pero ahora con 25.000 hago 30 dólares, dicen que enero y febrero son los peores meses, te aclaro que el 60 % de mis impresiones son en USA Y EUROPA, solo queda esperar, estamos en contacto ya que yo también solo trabajo Youtube.

---------- Post agregado en la hora: 04:42 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:41 ----------

23 dólares a 3 horas del cierre con 22.000 imp

ayer puede haber sido mi mejor dia hasta el momento, 46 usd, espero seguir subiendo.

yo llevo 1 semana a 0,00 :ambivalence::neglected::neglected:

ayer el segundo mejor dia de mi vida en adsense 🙂

Mi mejor post 63€ :welcoming:

Ayer y hoy están siendo buenos días en Adsense, por lo menos para mi. Me da la sensación que marzo va a venir bien, muy bien... 😎

Ayer: 289,38 US$
Hoy: 107,38 US$

Vamos muy bien en este dia 😀

Che marzo mejora la cosa ? Extraño diciembre. Justo a mitas de jornada adsense 15 .40 dolaruchos.

Bueno a mi la verdad no me da vergüenza comentarlo, he ganado mi primer céntimo de euro, en el día de ayer y la verdad es que me alegra. Sé que no es nada, que es casi como no hubiese ganado nada, pero esto significa que lo estoy haciendo bien y que poco a poco, ese céntimo, irá pasando a mucho más.

No me rindo y espero que más adelante, pueda compartir ganancias tan buenas como las de ustedes. :encouragement:

Saludos para todos!

subiendo de a poquitos en adsense, gracias al trabajo de este ultimo mes :encouragement:

pff vaya que le estan sacando a youtube, joder , lo que daria por un poco de ayuda...

hoy muy mal dia...

contento con la subida de mis ingresos 🙂

Genial el día de hoy, apesar de que es sábado las ganancias son buenas, entre a mi antigua cuenta adsense y me da una super sorpresa, un click de 4 USD, perdí 4 USD Por no reemplazar todos los anuncios xD!

YO VOY 1,02 , quiero aumentar mi visitas pero tengo problemas con paypal :grumpy:

aumentando de a poquitos :encouragement:

Ayer 5,83€, hoy llevo 2,48€

A mí cada mes me va mejor, si decís que Febrero es un mes malo me hacéis muy feliz 🙄

Ayer fue mi mejor sábado con 31.54Us, mi blog esta en crecimiento a pesar de que solo le dedico 2 horas el mes. :welcoming:

Ayer: 305,40 US$ (FUE MI MEJOR DIA)
Hoy: 97,40 US$

Hoy va muy bien espero y alcansar lo de ayer :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.