jhm10x
No recomendado
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajajaja excelente, te felicito totalmente por como haz progresado.Luego la vendo, estoy esperando el fin de mes jejeje
Hola a todos, soy nuevo en este foro.Llevo dias leyendo sus comentarios ya que pensé era el único al cual le habian bajado los ingresos.Pero no entiendo aún por qué carajos pasa esto. Soy de Chile y las vacaciones de verano terminan, las empresas llenan sus estantes con publicidad escolar, se que Adsence es mundial entonces no tiene que ver la temporada local pero ¿en qué época las ganancias son mayores? o simplemente Adsence paga menos?, eso es lo que no comprendo, por qué todos estamos sacando bajos $
Yo trabajo con youtube solamente, saco alrededor de 10.000 visitas diarias y 100 clic minimo, maximo 200 diarios y con apenas 100me hacia us$20 y ahora apenitas $6 :S, aunque hubo un sólo día q con 100 clic saqué 20 y luego volvió a 5 o 6 en los dias posteriores
Si en noviembre y diciembre los dolares caian del cielo ¿que temporada puede parecerse a esa? por favor respondanme, quiero ganar mas dinero jeje bueno todos deseamos eso,
saludos😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?