Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos de bajada... Empezamos el 2013 con 98 dolares :witless: Doy un paso al costado en el concurso seo de forobeta, voy a trabajar a full para mantener las ganancias en mi blog :encouragement: y a empezar un sitio nuevo 🙂
[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] ¿me das los links de tus blogs? algo se puede aprender viendo a las páginas de éxito 🙂

Última edición:
esta congelado o es por las vacaciones muy bajo practicamente me estoy desmoronando crei que era navida y nuevo year pero veo que no si sigo a este ritmo me retirare antes generaba nunca lo habia dicho promedi con un blog 40 dls desde el 15 de diciembre fue bajanado en todo hoy por hoy solo tengo genero el 20% de lo que generaba antes solo 10 dls hoy

4 usd hoy. Buena cifra para un blog que estrené el 15 de diciembre y ya tiene 250 visitas diarias y naturales.

4 usd hoy. Buena cifra para un blog que estrené el 15 de diciembre y ya tiene 250 visitas diarias y naturales.

Felicitaciones, hoy llegue a los 60 usd y aca se clavo parece. Un desastre cada vez mas contenido y menos visitas... MALDITAS VACAIONES; vuelvan todos!!!!!!!!!!

ya son las 8:12 pm y llevo la "magnifica" cantidad de 2,06 US$ creo q ni en mis peores dias sacaba eso :sorrow: ahora si esto preocupado joder!:grumpy:

Estoy en las mismas compañero, pense que iba a mejorar, pero nada 😡. Lo raro es que no baja mucho el cpc sino el ctr, es muy extraño. Hice solo 3$ hoy cuando normalmente hacia 7 u 8$

Estoy en las mismas compañero, pense que iba a mejorar, pero nada 😡. Lo raro es que no baja mucho el cpc sino el ctr, es muy extraño. Hice solo 3$ hoy cuando normalmente hacia 7 u 8$

tienes toda la razón pues esperemos que esto mejore por lo menos en esta segunda semana, y si no mejora, no nos quedara de otra mas que doblar el numero de visitas para que nos repongamos un poco mas con las ganancias, esperemos salir pronto de esto :encouragement:

hoy 6,96 ayer fue 9.42, espero que no siga bajando y todo esto son un solo blog

los 3 dias de enero y todo diciembre... dan pena las ganancias 😕

dia 4 bajaron un poco las ganancias pero todo perfecto, conforme :encouragement:

3 de enero desplome del cpc ganancias obtenidas 53 € paginas vistas 71 mil clics 785 cpc 0,07 rpm 0,75 € 🙁

Empiezan a volver mis ingresos... aun estoy a 1/8 de lo que gano normalmente pero empezando a ver las cosas mejor ejje

Me da gusto ver como el tema vuelve a lo que debería ser, CIFRAS! Que bueno que habemos gente que ponemos las ganancias al día, y esto sirva de experiencia para todos! Saludos!

11 dolares el dia de ayer, por suerte kontextua me da una mano desde las imagenes...

42 dolares ayer :witless:

Bueno en lo que va del mes voy haciendo 120, el día de ayer hizo 39 usd, siento que está un poquitin más bajo que Diciembre, pero espero mejorar mucho más

Yo estaba generando de 25 a 40 us diarios eh dado un bajo muy grande..
ahora solo estoy haciendo de 6 a10 us..

Espero recuperarme pronto....

6,06 el día de ayer. :boxing1:
Ojalá primero Dios suban las cifras.

5.24 el día de ayer hoy voy 2 $ 😀

Ayer $0.58 hoy llevo 0.05
Ha bajado muchiiiiisimo

Un enorme dia ayer, Realmente quede sorprendido en un dia Junte para pagar mi Extraordinario de matemáticas 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás