Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo bien las ganancias bien, aunque veo el cartel en rojo "Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos." Ojala esté congelado, entonces seria un muy buen día 🙂

Veo bien las ganancias bien, aunque veo el cartel en rojo "Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos." Ojala esté congelado, entonces seria un muy buen día 🙂

:O En que parte de adsense te sale ese cartel ami no me sale

34,72 US$
Durante el día de hoy

43,99 US$
Ayer

llevo 5,66 US$😛7: y me faltan 6 horas para cerrar jeje que bueno q ya subi :encouragement:
ami tampoco me sale ningún cartel xD

Parece que el inicio de clases animaron las ganancias, muy bueno ayer y hoy !!

29.84 usd ayer.

Hoy por 30 usd y quedan 3 horas... :encouragement:

Conmigo sigue en $2.41 desde hace como tres horas, quizás mas. ¿Alguien mas sospecha que siga congelado?

Parece que no soy el único al que las ganancias le subieron. Ya sabía que era temporada. :encouragement:

Waaaa sigo con mis 0,00$ u.u u.u :sorrow: pesimo dia

1,50 usd. 🙂.

Extraño incremento de visitas y ganancias. Habrá que analizar que sucede con las SERPS u_u

Casi 5€ en el día de hoy 🙂 se ha notado la subida de las visitas aunque aún considero que le queda más por subir.

Cerré en 32 usd. :encouragement:

Impresionante lo tuyo, hace dias no sabias instalar WP y hoy ganas un dinero bastante aceptable :distant:

Como logras el trafico tan rapido?

...

CPC un poco mas alto, es increíble lo que afecta unos centavos la ganancia final, esperar a que sea febrero que tengo algo listo :star2:

ps desde que vendi mis 3 blogs q generaan dinero...hoy llevo 0.0

lo bueno es que google ya me indexo un blog con 3 entradas y faltan 31 🙂

hoy inicie otro proyecto q ya tiene visitas organicas pero no me dejo un centavo 🙂

mañana hare otros 2 proyectos haber como salgo de esta 🙂

Impresionante lo tuyo, hace dias no sabias instalar WP y hoy ganas un dinero bastante aceptable :distant:

Como logras el trafico tan rapido?

...

CPC un poco mas alto, es increíble lo que afecta unos centavos la ganancia final, esperar a que sea febrero que tengo algo listo :star2:

Las web's dónde poseo adsense tienen un buen tiempo, poco con adsense, con lo de wp todavía no poseo mi primer blog o web con ese sistema, por lo que no puedo comentar sobre ello.

Vendo tráfico web, obviamente debo tener buenos tráficos en mis webs.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás