Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer en youtube con 36.479 paginas vistas saque 26,64 US$ :sorrow::grumpy: todavia me acuerdo cuando llegaba aganar mas a 70 dolares por dia desde que me bajaron los videos en un canal donde subia anime mis ganancias no han vuelto a ser las misma pero ya me estoy recuperando lento pero seguro poco a poco.

en que idioma titulas los videos ? Ojo que si pones en ingles francés italiano ganas mas , mis videos con 100.000 impresiones en México pagan menos que uno con 10000 en Inglaterra por ejemplo.

Ayer: 151,53 US$
Hoy va muy bien el Dia 😀
Hoy: 22,54 US$

Está congelado? Llevo 276 páginas vistas cuando debería llevar más de 1000 :ambivalence:

Última edición:
Últimamente estoy teniendo mejores ganacias de Chile que del resto de América Latina o España

234 3 1,28% 0,33 US$ 4,27 US$ 1,00 US$

A mi no me va congelado, aguas que acaba de salir un nuevo update por parte de Google este 22 de Enero.
Saludos
Está congelado? Llevo 276 páginas vistas cuando debería llevar más de 1000 :ambivalence:

A mi no me va congelado, aguas que acaba de salir un nuevo update por parte de Google este 22 de Enero.
Saludos
donde ahi informacion sobre esa actualizacion ??? 7,10 US$
Ayer

Diganme que esta congelado 😕

Si no que dia cagon :/

hoy han bajado las ganancias de 3 o 4 euros diarios hasta los 0,23€

No lo puedo creer!! Acabo de llegar de la universidad y me encuentro con estos lindo numeros
Ayer: 28,15
Durante el día de hoy: 28,56 US :welcoming::welcoming: y todavia faltan 6 horas 😛8:😛8:
:dancing2:

Última edición:
No lo puedo creer!! Acabo de llegar de la universidad y me encuentro con estos lindo numeros
Ayer: 28,15
Durante el día de hoy: 28,56 US :welcoming::welcoming: y todavia faltan 6 horas 😛8:😛8:

buena!!:encouragement: en pagina o canal de youtube??

Estoy nuevamente en la quiebra 😕

Es un blog en blogger:encouragement:

:encouragement: muy bien, yo tengo como 7 blogs y todos juntos me generan como .0000000000000000000 vistas al dia, xD jeje solo genero con youtube como unas 14,000 vistas diarias :encouragement:
para no desvirtuar llevo: 5,09 US$

:encouragement: muy bien, yo tengo como 7 blogs y todos juntos me generan como .0000000000000000000 vistas al dia, xD jeje solo genero con youtube como unas 14,000 vistas diarias :encouragement:
para no desvirtuar llevo: 5,09 US$

Te va muy bien , yo con youtube solo llevo 0.45 😕

Feliciaciones aver si alguien me da unos tips

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás