Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si que ganan dinero con adsense, yo apenas comienzo pero planeo llegar a dejar mi trabajo y dedicarme a esto.

No creo prudente dejar mi trabajo fijo, pero con 2 horas por día aprox logre ganar medio sueldo por mes, incluso lo dejas dos meses pero sigue dando ganancias, primero lo tome como un juego, pero esto de adsense, "moneditas de internet" le llama mi familia es adictivo, pensaron que estaba loco, hasta que se dieron cuenta que con esto pague mis vacaciones y compre un auto.
Hoy es un día malísimo, después de 10 horas solo tengo 5 dólares, en diciembre a esta hora ya tenia 30 dólares.

hoy ya llevo 4€ despues de la bajada de ayer :encouragement:

20 en lo que va del día, ahora será bueno 🙂

9700 impresiones Youtube, 8.56 dólares, el 50 % de mis imp son en EEUU, 20 % EUROPA, el resto por todo el mundo, es evidente que en todo el planeta es igual de malo.

Dejaré de comentar en éste post para que unos no se pongan bravos.
Sabía que publicar mis estadísticas aquí era mala idea...

Para no desvirtuar, hoy ha sido un día relativamente bueno, 21,74 usd espero que en estas 5-6 horas para que finalice el día, logre la meta diaria de 29,99 usd.

Saludos. :encouragement:

Congelé mis ganancias de este mes para el próximo. No las necesito todavía :I

Este día va un poco bajito 🙁

172,89 US$
Durante el día de hoy

Dejaré de comentar en éste post para que unos no se pongan bravos.
Sabía que publicar mis estadísticas aquí era mala idea...

Para no desvirtuar, hoy ha sido un día relativamente bueno, 21,74 usd espero que en estas 5-6 horas para que finalice el día, logre la meta diaria de 29,99 usd.

Saludos. :encouragement:

Compañero eres un capo enseñame

Youtube un poco bajo. Pero en los blog rompi record :greedy_dollars:

Si no me equivoco te di un par de consejos hace unos días:neglected:

...

25,32 usd, a dos horas de finalizar, hoy no cumplo la meta pero a pesar fue un día productivo en otros ámbitos 🙂
y cuales fueron tus consejos amigo, compártelos de panas =)

Si no me equivoco te di un par de consejos hace unos días:neglected:

...

25,32 usd, a dos horas de finalizar, hoy no cumplo la meta pero a pesar fue un día productivo en otros ámbitos 🙂

Lo haces con blog o con foro ?

Excelentes ganancias hoy!!! :encouragement:

Hoy el CPC y el CTR se aliaron para darme una patada en donde más duele :/

62 centavos hoy... Me gustaría que sea así siempre, el Maximo ha sido 1.4 diarios este mes. Lo veo bueno para un foro de 100 miembros y 10 activos ...

Récord personal: 2,56 euros.
Uno de los blogs ha logrado 16 clics, pero no ha llegado ni siquiera a sumar 1 euro. Así que hoy cambiaré el theme. Es un Blogger muy mal optimizado.

Ayer 19.000 impresiones Youtube y solo 16 dólares, en diciembre con esas imp sacaba 70 verdes, hoy mejora, a 4 horas de arrancar llegue a 3 dolaruchos.

ayer me quede en 0.15 espero que hoy sea mejor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás