Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Qué os parecen estos dos clicks de hoy? jajajaja... ¡¡Así tendrían que ser todos, todos los días!! jajajaja...

informe ads.webp

Ayer.. 128,10 US$
Hoy.. 124,50 US$

Aun no acaba el día, seguramente supero lo de ayer 😱

cuantas visitas al día tenéis para llegar a esas cifras? yo tengo amigos que con 4 mil visitas diarias no consiguen llegar a los 3 euros.

Ayer 0,61 euros.

Los números no mienten. Estoy trabajando como una bruta y consiguiendo resultados miserables. Algo (o "algos") estoy haciendo FATAL.

No volveré a publicar mis ganancias hasta no haber logrado un cambio sustancial en ellas. Espero que sea muy pronto.

Ayer 0,36€
siempre los domingos son malos para mi u.u
espero hoy batir mi record 🙄

hoy todavia no he llegado a la mitad de mi media diaria, aunque estoy teniendo un buen CTR

Ayer y hoy muy buenos dias. Se acerca febrero:greedy_dollars:

Ayer 0,61 euros.

Los números no mienten. Estoy trabajando como una bruta y consiguiendo resultados miserables. Algo (o "algos") estoy haciendo FATAL.

No volveré a publicar mis ganancias hasta no haber logrado un cambio sustancial en ellas. Espero que sea muy pronto.

animo linda! igual puedes intentar en youtube tambien se genera buen $

- - - Actualizado - - -

6,96 US$ y me quedan 7 horas

Hoy parece que comenzamos a recuperar ganancias, aunque las visitas siguen bajas, pero esto mejora un poco en febrero y normalito en marzo

Recuperándome poco a poco luego de la actualización, recuperadas un 50 % de las ganancias diarias promedio....

Malísimo, pero yo tengo la culpa por darme un mes sabático con enero. Ahora volveré a publicar posts. 2.50diarios :S

Hoy un buen día el cpc esta subiendo:welcoming:

CTR muy alto pero CPC bajísimo, más de lo mismo al final (+ - 6€).

Vamos subiendo. Ayer 0,01 😀

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Soy muy feliz porque este mes ya por fin pasaré al segundo escalón :drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás