edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
31 dolaruchos 20.000 visitas, los clicks latinos no valen tanto como los yankis o los british.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
somos 2 ! a mi tabien me pasa lo mismo , y me esta desesperando ! lo que hago subi videos en privado y los que no se monetizan los borasuff que dineral que te estas haciendo xD, oye yo subo videos y todos me piden informacion pra activar ingresos que hago para que no pase eso??? si puedes ayudarme te agradesco
El CPC subio pero a mi solo 2 o3 centavos no es algo tampoco exagerado pero si es un avance y por los clcks que tengo son unos cuanot sdolares mas... esperemos que llegue a lo comun de todo el año para poder sacarle pasta !
ahora no llego a los 1000 usd y creo ue no llego ni a los 900 por como vengo, este mes y el anteiror fueron fatales. Pero en diciembre saque arriba de 3000
eso quiere decir que 900x5 que esta el dolar.. serian algo de 4500 pesos 😱
Si, en diciembre cobre 14800 pesos argentinos, pero tube hasta probelmas para retirarlos por western union porque nunca tenian suficiente dinero en caja jaja. Pero no te preocupes no soy rico ni nada parecido, Gasto entre un 25 y un 30% solo en redactores y dpesues tambein compro reseñas.... enlaces.... UFF....
Sin desvirtuar igual... hoy un buen dia para ser febrero todavia, 52 dolares y parece que ahi se cerro. El cpc sigue aumentando 😀
somos 2 ! a mi tabien me pasa lo mismo , y me esta desesperando ! lo que hago subi videos en privado y los que no se monetizan los boras
para no desvirtuar : voy
3,88 US$
Durante el día de hoy y faltan 5 horas para el cierre en arg
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.