Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

31 dolaruchos 20.000 visitas, los clicks latinos no valen tanto como los yankis o los british.

uff que dineral que te estas haciendo xD, oye yo subo videos y todos me piden informacion pra activar ingresos que hago para que no pase eso??? si puedes ayudarme te agradesco
somos 2 ! a mi tabien me pasa lo mismo , y me esta desesperando ! lo que hago subi videos en privado y los que no se monetizan los boras

para no desvirtuar : voy
3,88 US$
Durante el día de hoy
y faltan 5 horas para el cierre en arg

Última edición:
Hoy fue en un gran día! buen CPC, buenos clics por ende buenas ganancias el día de hoy!

PD: Alguien noto el aumento del CPC o solo soy yo con algo

Igual por acá el CPC viene mejorando últimamente 🙂

El CPC subio pero a mi solo 2 o3 centavos no es algo tampoco exagerado pero si es un avance y por los clcks que tengo son unos cuanot sdolares mas... esperemos que llegue a lo comun de todo el año para poder sacarle pasta !

Bueno si es verdad, el cpc aumento un poco. 🙂

Este dia mejoro por completo :welcoming:

El CPC subio pero a mi solo 2 o3 centavos no es algo tampoco exagerado pero si es un avance y por los clcks que tengo son unos cuanot sdolares mas... esperemos que llegue a lo comun de todo el año para poder sacarle pasta !

cuanto sacas por mes? :topsy_turvy:

ahora no llego a los 1000 usd y creo ue no llego ni a los 900 por como vengo, este mes y el anteiror fueron fatales. Pero en diciembre saque arriba de 3000

ahora no llego a los 1000 usd y creo ue no llego ni a los 900 por como vengo, este mes y el anteiror fueron fatales. Pero en diciembre saque arriba de 3000

eso quiere decir que 900x5 que esta el dolar.. serian algo de 4500 pesos 😱

- - - Actualizado - - -

eso quiere decir que 900x5 que esta el dolar.. serian algo de 4500 pesos 😱

en diciembre sacaste 15 mil? 😱 o estoy confundido

Si, en diciembre cobre 14800 pesos argentinos, pero tube hasta probelmas para retirarlos por western union porque nunca tenian suficiente dinero en caja jaja. Pero no te preocupes no soy rico ni nada parecido, Gasto entre un 25 y un 30% solo en redactores y dpesues tambein compro reseñas.... enlaces.... UFF....

Sin desvirtuar igual... hoy un buen dia para ser febrero todavia, 52 dolares y parece que ahi se cerro. El cpc sigue aumentando 😀

Si, en diciembre cobre 14800 pesos argentinos, pero tube hasta probelmas para retirarlos por western union porque nunca tenian suficiente dinero en caja jaja. Pero no te preocupes no soy rico ni nada parecido, Gasto entre un 25 y un 30% solo en redactores y dpesues tambein compro reseñas.... enlaces.... UFF....

Sin desvirtuar igual... hoy un buen dia para ser febrero todavia, 52 dolares y parece que ahi se cerro. El cpc sigue aumentando 😀

te felicito por tus ingresos. y espero algun dia cobrar asi. :encouragement:

Febrero está un poco bajo definitivamente, ayer solo fue $20,58

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk 2

De 1$ a 2$ en youtube ( no subia nada) ayer 5$, hoy 10$ (sigo sin subir nada) solo con los mismos videos. Vamos subiendo 🙂

$17,80 Lo normal, Siento que se vienen buenos días :topsy_turvy:

somos 2 ! a mi tabien me pasa lo mismo , y me esta desesperando ! lo que hago subi videos en privado y los que no se monetizan los boras

para no desvirtuar : voy
3,88 US$
Durante el día de hoy
y faltan 5 horas para el cierre en arg

tuve que crear otro canal, si no me lo aceptan en uno, intento en el otro. otra cosa que me ha funcionado es subir el video sin que la monetizacion este predeterminada (osea desactivarla) , y mientras que se este subiendo no cambiarle nada, ni descripcion, ni titulo, ni miniatura , ni etiquetas, ni seleccionar categoria, cuando se termine de procesar esperar unos 5 minutos y ahy si activar la monetizacion, esperar 1 minuto y luego revisar en el gestor de videos si ya se moentizo, si es asi, ahy si arreglar todos los datos.

Ingresos estimados
0,01 US$ Esperemos que suba !!! Pero lastima que tengo un CPC DE 0.01

3-4€ pero subiendo aunque lentamente 🙂

1,19 US$
Ayer

0,08 US$
Durante el día de hoy

Meta por ahora: 3 US$ Diarios:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás