Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno regreso por esta zona luego del disgusto de ver un usuario usara mis imagenes para publicarlas en su blog para vender servicios de posicionamiento web en nichos (fea historia)

Subo las ganancias de mis dos cuentas. Que les cuento... ahh pues en estos días he visto cambios en mis nichos, las visitas han bajado por estos días.

Ganancias+adsense+1.jpg

Ganancias+adsense+2.jpg

😵 mucha diferencia..., con 4 mil paginas vistas, a duras penas en su dia alcanzamos los 3$....

¿está congelado?

Ayer 6,60€, not bad 😉

8,13 US$ Ayer , Comensando el dia con 0,57 US$

19,5€ ayer, hemos empezado el día con 1,6€, esto tiene que ir para arriba!!!:devilish:

Bueno regreso por esta zona luego del disgusto de ver un usuario usara mis imagenes para publicarlas en su blog para vender servicios de posicionamiento web en nichos (fea historia)

Subo las ganancias de mis dos cuentas. Que les cuento... ahh pues en estos días he visto cambios en mis nichos, las visitas han bajado por estos días.

Ganancias+adsense+1.jpg

Ganancias+adsense+2.jpg

Una pregunta como le haces para aumentar el CPC mas de $2,00 usd?, ya que el mayor CPC que se puede llegar a tener es $2,00 usd.. fuente: ¿Puedo aumentar el coste por clic (CPC) por encima de 2,00 USD? - Ayuda de Grants

Creo es otro caso de photoshop o firebug.

ese CPC es real?

Ayer saque 1.8 dolares con un sitio que revivi, esperemos que todo vaya muy bien hoy!

pedazo CPC, madre mía! con ese CPC sacaría mas de 1000$ diarios 😛8:😛8:

jajajaja pero no tendrías esas ganancias, es alta porque son pocas busquedas.

---------- Post agregado en la hora: 15:08 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:05 ----------

Una pregunta como le haces para aumentar el CPC mas de $2,00 usd?, ya que el mayor CPC que se puede llegar a tener es $2,00 usd.. fuente: ¿Puedo aumentar el coste por clic (CPC) por encima de 2,00 USD? - Ayuda de Grants

Creo es otro caso de photoshop o firebug.

Amigo ese limite sea para nichos en español, yo trabajo es en ingles... Yo he tenido clics por encima de 5 y 6 USD

Si miras muyyyy para atras en esta sección podrás ver mis publicaciones anteriores. Al final no tengo porque hacer photoshop demostrando mas de lo que gano.

Mi CTR es muy bajo o que opinan ustedes?

250,000 Paginas vistas
1,300 Clicks
$195 US

Ganancias+adsense+1.jpg

Ganancias+adsense+2.jpg

¡Que gran CPC! Enhorabuena

Después de muuuchas horas de búsqueda he encontrado una tématica que tiene un CPC de unos 10€, segun la herramientas de palabra clave. Y según Traffic Travis, la competencia de la/s palabra/s es media en la red.

¡¡Voy a iniciar mi primer micronicho a ver que sale!! :greedy_dollars:

ayer 9.2$ con un CPC y CTR muy bajo, imaginen lo que haria con un CTR de un 3%

Felicidades amigo, haces SEO, compras reseñas, enlaces?, cuantos articulos al día?

saludos

jajajaja pero no tendrías esas ganancias, es alta porque son pocas busquedas.

---------- Post agregado en la hora: 15:08 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:05 ----------

Amigo ese limite sea para nichos en español, yo trabajo es en ingles... Yo he tenido clics por encima de 5 y 6 USD

Si miras muyyyy para atras en esta sección podrás ver mis publicaciones anteriores. Al final no tengo porque hacer photoshop demostrando mas de lo que gano.

Ayer: 283,27 US$
Hoy: 89,18 US$ :encouragement:

que buenas ganancias muchachos los felicito, yo hasta ahora llegué a al limite de verificiación osea 10 USD estoy esperando el PIN, me falta mucho para cobrar, claro que no le he trabajado a los blogs como debe ser 😕

Ayer y hoy muy bien, espero continue asi :sorrow:

Ayer 16 dólares, el día de hoy 5 :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás