Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Subiendo como la espuma. Pase los 85 usd y todavia falta 1 hora para que cierre! REALMENTE un dia con un CPC hermoso.

No entiendo como pueden sacar anto algunas personas ¿Que es el CPC y eso que nombran? Tengo mas de 12.000 rep. en youtube diaria y apenas saco 6 US y antes con lo mismo estaba sacando 20. N entiendo como sacan mas de MIL 😕
simple:
las ganancias dependen de la tematica del video y tambien depende de donde proviene el trafico normalmente los traficos mejor pagados son de estados unidos paises europeos. si tuvieras el mayor procentaje de tu trafico de alemania o estados unidos o de esos paises que son bien pagados ganarias mas con 12000 reproducciones. tambien depende duracion de los videos si los videos son cortos tu numero de clicks van a ser mas bajos en cambio si tus videos son largos hay mas probabilidades de que el usuario haga click y por ende tu ctr sube y tus ganancias suben.
Saludos.

simple:
las ganancias dependen de la tematica del video y tambien depende de donde proviene el trafico normalmente los traficos mejor pagados son de estados unidos paises europeos. si tuvieras el mayor procentaje de tu trafico de alemania o estados unidos o de esos paises que son bien pagados ganarias mas con 12000 reproducciones. tambien depende duracion de los videos si los videos son cortos tu numero de clicks van a ser mas bajos en cambio si tus videos son largos hay mas probabilidades de que el usuario haga click y por ende tu ctr sube y tus ganancias suben.
Saludos.

aaaaaaam entiendo! Gracias por responder. Saludos 😉

31€ ayer, no me puedo quejar. El CPC ha sido curiosamente alto proveniente de USA....interesante,,,

Ahí vamos, lento pero seguro, me gustaría que todos los días sean iguales 😉

qqqIDJy.png

simple:
Saludos.
[MENTION=28085]javierfernando[/MENTION] te he venido leyendo y me anime a monetizar mis vídeos tenia una cuenta que hice ase 3 años con videos allí, lo que hise fue a empezar a monetizarlos pero tengo en mi poder par de videos pero tengo duda si estos tienen derecho de autor, si es asi al subir estos videos y recibo quejas, que pasa con mi cuenta adsense esa la hice ase poco en una cuenta google nueva y la uso para monetizar la cuenta vieja nomas, digo que pasa con mi adense si me cierran mi cuenta youtube, saludos.

---------- Post agregado en la hora: 09:24 ---------- Anterior post agregado en la hora: 09:21 ----------

por cierto ayer solo gane 1.53

Última edición:
Febrero 2007... Como olvidar el mejor día de mi vida...

6366a5f8113c0d994e4a054cbe51b299o.png

Curiosamente hoy tengo 7 veces mas de tráfico y gano 70% menos. Es un indicio de cuanto se ha devaluado el precio del click... Por cierto hoy como que anda lento o está frizado adsense... 😕

Las ganancias que muestran aqui son impresionantes 😱. Pero bueno se que ganare un dia igual.

Ayer bien y hoy por buen camino 🙂

[MENTION=28085]javierfernando[/MENTION] te he venido leyendo y me anime a monetizar mis vídeos tenia una cuenta que hice ase 3 años con videos allí, lo que hise fue a empezar a monetizarlos pero tengo en mi poder par de videos pero tengo duda si estos tienen derecho de autor, si es asi al subir estos videos y recibo quejas, que pasa con mi cuenta adsense esa la hice ase poco en una cuenta google nueva y la uso para monetizar la cuenta vieja nomas, digo que pasa con mi adense si me cierran mi cuenta youtube, saludos.

---------- Post agregado en la hora: 09:24 ---------- Anterior post agregado en la hora: 09:21 ----------

por cierto ayer solo gane 1.53

no pasa nada solo que tu cuenta de youtube quedara en mal estado 3 denuncias por copyright y te bajan el canal asi que ten mucho cuidado.

simple:
Saludos.

Lo que yo aún mas no entiendo, como saben que videos tendrán reclamación por Copyright o cual no, me gustaría saber eso para subir videos tranquilamente.

Lo otro, veo "Karaoques" con música de reconocidos cantantes, acompañados de una foto del artista y la letra de la canción en el video, esto es legal? se pueden monetizar estos videos?, veo que sí, pero no infringen los derechos de autor?, no entiendo.

----

Por cierto, fin de mes de Febrero me salvó, venia todo malo, pero estos últimos 5 días mi promedio subió a buen monto x día, así que estoy feliz 🙂

Última edición:
Lo que yo aún mas no entiendo, como saben que videos tendrán reclamación por Copyright o cual no, me gustaría saber eso para subir videos tranquilamente.

Lo otro, veo "Karaoques" con música de reconocidos cantantes, acompañados de una foto del artista y la letra de la canción en el video, esto es legal? se pueden monetizar estos videos?, veo que sí, pero no infringen los derechos de autor?, no entiendo.

----

Por cierto, fin de mes de Febrero me salvó, venia todo malo, pero estos últimos 5 días mi promedio subió a 300 x día, así que estoy feliz 🙂
si ganas 300 por dia de que te quejas !
sobre los karaokes no se pero hay muchisimos sonidos que esta con derechos a de autor

Micronicho, 3 días de creados y hoy llevo 0,18$ 🙂

si ganas 300 por dia de que te quejas !
sobre los karaokes no se pero hay muchisimos sonidos que esta con derechos a de autor

¿Me estaba quejando?...
Gracias por no responder, y si... es un buen promedio, pero es solo puntual.

Ayer 1.45 con youtube :welcoming:, me he propuesto hacer 50 diarios, veo que es mas facil que con un blog, aunque casi no tengo tiempo por la universidad 🙁

Última edición:

----

Por cierto, fin de mes de Febrero me salvó, venia todo malo, pero estos últimos 5 días mi promedio subió a buen monto x día, así que estoy feliz 🙂

si tiene derechos de autor, por lo general si ves que tienen publicidad esos videos es porque cuando se reconoce un video de terceros youtube te notifica y puedes dejar el video sin problemas pero no recibiras ingresos, los anuncios saldran automaticamente y se iran para la cuenta del propietario de los derechos de autor.

ayer me retuvieron los ingresos y me puso que me enviaron el PIN 😱

ayer hize $7.34

Estoy flipando con las ganancias de muchos de vosotros... No sabia que adsense podía generar tanto beneficio. Estoy a punto de iniciar un proyecto y espero que me vaya tan bien como a muchos de vosotros. Acepto consejos ;p. Muy buenos numeros chicos, seguir así!

Aguante el rafa! jaja

ayer 287,24 US, algo bajo en comparación a los días anteriores, hoy va con todo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás