Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola chic@s, voy a cerrar el mes y mi ingresos hoy duplican a los de los últimos días. Ojalá marzo empiece igual de bien que acaba febrero... :encouragement:

Finalizando el mes mejorando al final, ojalá y Marzo sea mejor :welcoming:

estoy a 5 dolares de duplicar las ganancias del mes pasado:sorrow:

aunque baje por los cambios en google imagenes no me quejo, espero seguir recuperandome para el proximo mes, por cierto los anuncios de texto tienen nuevo formato, espero que mejore el ctr.

hoy me fue bien. 😛8:😛8:

El mejor mes de adsense para mi, espero que marzo se multiplique, así sera porque trabajare pa eso 😀

muy bien hoy dia.

Última edición:
6,00 a una hora del cierre, cada dia vamos mejorando.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hola amiguitos desde Argentina son las 5.30 am, recién 30 min de marzo para adsense y vamos con 99 impresiones .50 centavos, RPM muy alto, esperemos que marzo sea así, conste que no estoy loco, comi salame y tengo sed, me desperté a tomar coca cola fría y de paso mire mi adsense y lo posteo para que tengamos alguna idea de como arranco marzo.

ayer duplique los ingresos de el mes pasado con 892.65Us:sorrow:

Enhorabuena, cuantos blogs tienes para alcanzar esa cantidad? Son micronichos?

Marzo otro fiasco, 4 dólares a 5 horas del arranque

Termino Febrero muuuuy flojo, no me quejo porque el resto del mes fue aceptable. Marzo arranca con un CPC como el de ayer, la verdad no se que paso... Esperemos que repunte!

Ayer 27 dolares y hoy vamos bien!!! Marzo sera un gran mes

Ayer un poco flojo, 183 dólares, ahora pinta mejor

Marzo empezo bien 🙂

ayer 139,52 US$ hoy se ve un poco bajo comparado a otros dias pero ya veremos como va en el transcurso del dia.

Ayer 9€, hoy prefiero no comentar:sorrow:

marzo empieza bien y eso que los viernes me suelen bajar bastante las ganancias

Termino Febrero muuuuy flojo, no me quejo porque el resto del mes fue aceptable. Marzo arranca con un CPC como el de ayer, la verdad no se que paso... Esperemos que repunte!

Aparentemente marzo esta igual de horrible, 15.500 impresiones 15.81 dolares, sigue bajo tu rpm?

Acabé febrero con record personal y empiezo con otro record. Marzo se presenta interesante...😛8::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás