Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 5 mil dólares.

Definitivamente no fue un buen día...

me parece a mi, hoy anda medio lento (congelado) ?

Guau primera vez que voy a pasar el limite de pago en el primer dia. XD.

se que muchos me preguntaran que si como le hice, que si con muchos blogs, que si son micronichos consejos, etc, solo les dire que es a base de trabajo y esfuerzo; 1.50 dll xd :topsy_turvy:

Hoy sobrepasare el mínimo de pago :welcoming:

Sigue por el piso, ayer y hoy dos dias para el olvido :s

Gracias por tu respuesta, ya me estaba frotando las manos esperando marzo y cuack, no paso nada.
20 dolares a 6.30 horas del cierre

A mi tambien me aparece poco dinero! espero que se trate de un congelamiento 😀 ya me estaba preocupando..

Realmente maravillado! *-*
Empiezo Marzo con bien pie, con un buen CPC y buena cantidad de clics que subieron mis ingresos en un 80% :encouragement:

Hoy fue bien el día, si todos fueran así estaría triplicando este mes las ganancias de Febrero, que fueron pésimas.

Marzo me arrancó bien pero espero tener los dolares de noviembre-diciembre cuando x 100 clic ganaba como 25 dolaritos,ahora apenas 4,pero hoy me hice + de 200 clic y saké sbre 10 asi q eso para mi es partir bien xD🙂

Jajajaja sii, pero lo habia pensando en decirlo hace rato :encouragement:
ayer cerre con 134,73$

Que envidia compañero!! muy buen dato! yo recien empezando, 0.72 :ambivalence:

No me gustan los fines de semana, empezando mal el dia de hoy!😕

Y de un arranque de Marzo con dia viernes no se podia esperar mucho... A remar para repuntar! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás