Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RPM es una aproximación de lo que estás ganando cada 1000 vistas. Si con 15 vistas a los anuncios haces 0,70 con 1000 harías algo así como 47 (si siguieras al mismo ritmo).. Es solo una estimación, para que te hagas a la idea de lo que te suponen 1000 vistas a los anuncios..

¿Y el RPM siempre es igual o sube y baja? yo hago mas de 20.000 visitas y siempre esta por debajo del 1

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 16:02 ----------

0,06 hoy ayer 0,05 ¡soy millonario! xD

Va cambiando. Dependerá del CPC y el CTR. Haz que aumenten y subirá también el CPM. Si no es una temática muy genérica es un CPM bajísimo..

¿Y el RPM siempre es igual o sube y baja? yo hago mas de 20.000 visitas y siempre esta por debajo del 1

Después de mi primer día de adsense, arrojó los siguientes números:

Páginas vistas: 19,955
Clicks: 140
CTR: 0,72%
CPC: $0.17 USD
RPM: $1,21 USD
Ganancias: $23,63 usd

Voy a optimizar estos anuncios para ver su comportamiento, ustedes en donde y de qué tamaño recomiendan colocar los anuncios, el foro esta en vbulletin, saludos.🙂

Después de mi primer día de adsense, arrojó los siguientes números:

Páginas vistas: 19,955
Clicks: 140
CTR: 0,72%
CPC: $0.17 USD
RPM: $1,21 USD
Ganancias: $23,63 usd

Voy a optimizar estos anuncios para ver su comportamiento, ustedes en donde y de qué tamaño recomiendan colocar los anuncios, el foro esta en vbulletin, saludos.🙂

Buen comienzo, ¿no? 😉 y buenos datos para ser un foro.

Yo lo que suelo ver en foros es un 728x90 debajo del título de cada post. Imagino que es lo que mejor funcionará, al menos sin ser muy intrusivo.

Última edición:
Esta semana un cpc por el suelo :sorrow: :sorrow:

como que se anda congelando, ¬¬ ojala no sele vaya a ocurrir congelarse otra vez.

me esta llendo para el diablo Marzo...

todos tuvieron ingresos bajos en este mes?

en mi caso no esta congelado perdi el 40% de mis visitas sera el nuevo pandita:sorrow:

osea que salga todos los dias 0,00$ y derrepente un dia te salga todas las ganancias acumuladas ???

no tiene porque ser 0, simplemente en un momento se congela con el mismo numero de ganancias y cuando se descongela se actualiza...

saludos

Bastantes visitas y clicks pero el cpc por el suelo :sorrow::sorrow:

me esta llendo para el diablo Marzo...

todos tuvieron ingresos bajos en este mes?

La ultima semana y primeros de marzo de lo mejor!! desde pero dede el pasado viernes me esta llendo muy muy mal.

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 04:30 ----------

Esta semana un cpc por el suelo :sorrow: :sorrow:

Cual es tu cpc el mio es 0.06

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás