joelandy14
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ayer fue mi mejor dia 245.82US :welcoming:
DA GANAS PUBLICAR GANANCIAS COMO EL TUYO. 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RPM es una aproximación de lo que estás ganando cada 1000 vistas. Si con 15 vistas a los anuncios haces 0,70 con 1000 harías algo así como 47 (si siguieras al mismo ritmo).. Es solo una estimación, para que te hagas a la idea de lo que te suponen 1000 vistas a los anuncios..
¿Y el RPM siempre es igual o sube y baja? yo hago mas de 20.000 visitas y siempre esta por debajo del 1
Después de mi primer día de adsense, arrojó los siguientes números:
Páginas vistas: 19,955
Clicks: 140
CTR: 0,72%
CPC: $0.17 USD
RPM: $1,21 USD
Ganancias: $23,63 usd
Voy a optimizar estos anuncios para ver su comportamiento, ustedes en donde y de qué tamaño recomiendan colocar los anuncios, el foro esta en vbulletin, saludos.🙂
ummm no se pero yo lo veo bien.como que se anda congelando, ¬¬ ojala no sele vaya a ocurrir congelarse otra vez.
me esta llendo para el diablo Marzo...
todos tuvieron ingresos bajos en este mes?
😱😱😱😱 impresionante
lo haces con un solo sitio ?
alguien me puede decir que es estar congelado
no se actualizan las ganancias
osea que salga todos los dias 0,00$ y derrepente un dia te salga todas las ganancias acumuladas ???
me esta llendo para el diablo Marzo...
todos tuvieron ingresos bajos en este mes?
Esta semana un cpc por el suelo :sorrow: :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.