Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer casi usd 5, hoy estoy en centavos pero con muy buenas visitas según analytics. Tenia los blogs medio abandonados, pero volviendo a publicar en los principales mas o menos seguido, ya tengo a día 18 un total de ingresos similar al de todo el mes de Febrero. 😉

Ayer 289.34US, Hoy va excelente!

Felicidades, a todos

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Hola soy nuevo en esto pero mi CPC es muy bajo, hoy rengo 5 clics y $ 0.14 us :grumpy:

Hoy la rompo, implemente algunas cosas, cambiaron mis posiciones google (subieron muchos micronichos al top 1), implemente el codigo de redireccion de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] (muchisimas gracias, aunque no me redireccoina al post), y me guarde mis ultimos 2 pagos de adsense, y mis ingresos no dejan de subir!. Ya pase lo que gane ayer y todavia faltan como 8 horas mas para que cierre!

Páginas vistas 274
Clics 9
CTR pág. 3.28%
CPC 0.08$
RPM pág. 2.60$
Ingresos estimados 0.71$

Qué opinan?

Hoy creo q superare los 300 dolares, nunca olvidare este día :welcoming::welcoming::welcoming:

Felicidades

Hoy creo q superare los 300 dolares, nunca olvidare este día :welcoming::welcoming::welcoming:

¿Con cuantos clics llegas a los trecientos? y son de blogs o de youtube

Yo no genero nada de nada de ingresos... 🙁 lleva 1 semana la web ( se, que hay gente que tiene muchas webs, y otros que llevan años de web y de eso tienen las ganancias ) pero desde esa semana que está abierta, tan solo he generado 4 clicks y ando ya por las 1000 páginas vistas, generando 1'18€ que llevo desde la apertura de la web. como lo veis?

hoy llevo 5875clics (no se si esta congelado). hasta el viernes eran tres blogs, El sábado agregue un nicho nuevo, asi que tengo 4 blogs, con youtube estoy ganado de 30 a 40 dolares el resto es con los blogs.

¿Con cuantos clics llegas a los trecientos? y son de blogs o de youtube

Última edición:
Arbey gracias por responder, sigue así.😛8:

hoy llevo 5875clics (no se si esta congelado). hasta el viernes eran tres blogs, El sábado agregue un nicho nuevo, asi que tengo 4 blogs, con youtube estoy ganado de 30 a 40 dolares el resto es con los blogs.
asu arbey tus ganancias si que animan he estado varios dias sin hacer nada creo que mas de una semana si no me equivoco estos ultimos dias he estado llegando a promedios de 170 a 175 diario aprox. pero tus ganancias me animan a seguir trabajando. y justo ahora estoy comenzando con otro proyecto. Saludos.

Última edición:

Super bajo el costo por click, yo que tu trataría de optimizar o mejorar las palabras claves por unas que valgan un poco más.

freeze out mode on

El cpc sigue por el sueeeeloooo :sorrow: esperemos que comience a mejorar

A pesar de que el cpc esta bajo las ganancias van bien :welcoming:

Congelado por acá, al menos eso espero, sino ya me llevo la ptm

Tube 1 clic y no me dio cpc por el, cpc: 0,00 es normal eso? (no fue mio)

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

hay hasta pinguinos en mi adsense de tan congelado que esta. Dia nefastooo :neglected: desde el viernes se me desplomo en vistas y en ingresos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás