Frangy
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Recoooord, batí la barrera de los 10 euros diarios :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer 342.40US, noto una dismunicion de las visitas, debe ser por las vacaciones, aunque el CPC esta alto y lo compensa.:encouragement:
Hola. Llevo siguiendo este hilo varias semanas, con pasión porque me parece muy interesante, envidia, porque veo a algunos que ganan auténticas barbaridades y con miedo y angustia porque veo a otros con buenos datos y que ganan muy poco o se quejan amargamente... Espero comenzar con mi web en una o dos semanas y compartir con vosotros mis progresos iniciando seguramente con humildad desde los 1'5-2 euros diarios partiendo de que espero tener unas 5.000 páginas vistas al día... Pronto hablamos y ojalá puedan aconsejarme si hago algo mal.
Saludos, ánimos y buena suerte a tod@s
Páginas vistas: 12.545.
Clics: 36.
CTR: 0,29%.
CPC: $0,16 USD.
RPM: $0,45 USD.
Ganancias: $5,63 USD.
Te recomiendo que pienses en ganar mucho más al día. Es mejor apuntar a la luna y darle a un águila que apuntar al águila y darla a una piedra.
Saludos y éxitos en todo lo que hagas
PD1: Cada fracaso tómalo con tranquilidad y aprende de ello porque para alcanzar el éxito primero hay que saber fracasar.
PD2: Estoy inspirado, je je. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.