Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:encouragement: el mes anterior cerre con 438 DLS, este mes llevo 222 y empece como muchos de ustedes, dudando pero con esfuerzo y dedicando tiempo se logra!! animo, hoy llevo 10.83

aca les dejo una captura
Sin título.webp

saludos desde COLOMBIA!

1.22$ y aún no cierra el día, comenzo bien el CPC y luego se derrumbo. De todos modos está bien para comenzar de nuevo con adsense y un solo sitio, tengo uno en esperando...
[MENTION=35642]Arbey[/MENTION]

Motivamos un poco, la vez pasada lo hiciste conmigo jeje, pero necesito más motivación... 😎

HOy hay una castigada no se por que adsense es asi dias buenos y dias malos

parece medio congelado

:encouragement: el mes anterior cerre con 438 DLS, este mes llevo 222 y empece como muchos de ustedes, dudando pero con esfuerzo y dedicando tiempo se logra!! animo, hoy llevo 10.83

aca les dejo una captura
Ver el archivo adjunto 13412

saludos desde COLOMBIA!

Te felicitio, de 170 dolares saltaste a mas de 400 dolares. Un excelente avance🙂

Ya llevo la mitad del mes pasado, no me quejo ya que lo hago sin esfuerzo🙂

Ingresos... flojos la verdad... a ver si espabilan

Si, creo que está bastante congelado 😡

parece medio congelado por ratos

0,2 centavillos 🙂

Ya supere las visitas de ayer y solo registra 1 clic, ayer 4 :/

Esta congelado, si....

6,19€ hoy y no lo entiendo para nada! ayer 0,29 y esta semana con 0,11 , 0,09,no e echo menciones en FB ni nada por el estilo..

hijo de put2@@@a por que se bloquea tanto ahora y se congelan mis centavidos:topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás