Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me alegra segundo día consecutivo que pude pasar el 1USD diario. Usar adsense legalmente es mas difícil ajaj

No sé porque se afligen viendo si está congelado o no? Hagan como yo revisen una vez al final del día y listo

Eso mismo hago yo, para que estar viendo cada minuto lo que hace, es mejor verlo en la noche, así uno se duerme tranquilo con el dinero que ha ganado

yo lo miro cada dos dias mas o menos, pero porque tengo poquitas visitas y apensa gano un eurito diario, si ganara un euro a la hora seguramente lo miraria mas.

Pues hoy revisando mis ingresos están muy bajos :s, no sé si siga congelado o que

vaya mierda empieca dia esta congelado, mas de una hora :stupid1:
no puede areglar eso una vez por todas el adsense? yo creo que si. solo que eso les viene bien, como antes comentaron nos roban bastante con eso de congelar horas

:ambivalence::ambivalence: lo dicho me tumgaron re tumbaron ayer esta mañana arranca super bajo

Ayer 8,06$ :encouragement: subiendo de a pocos 🙂

Me parece ami o el CPC esta cada día peor D:

Que mal me fue ayer :witless:

ayer $11.00 estuvo regular para la mayoria de nosotros :grumpy:

Ayer .0.21 céntimos!! A este paso necesito diez vidas para hacer mi primer pago en Adsense :ambivalence:

Pues hoy revisando mis ingresos están muy bajos :s, no sé si siga congelado o que
A todos le fue muy mal entonces, o a casi todos, carlos tu crees que asi como nosotros bajamos exageradamente nuestros ingresos, por cpc ctr o que se yo , google adword también bajen sus ingresos?osea si nos va mal a nosotros a google también le va mal? o solo es robo y punto.

Si, no se que pase, mis ingresos andan un 30% menos de lo normal, no he bajado de posiciones o algo similar, algo raro hay.

Si, mal el CPC, muchos clics muy baratos, antes siempre tenia alguno bueno que rondaba el medio dólar en algunas temáticas, pero en estos días, abundan los de 0,02 y similares, horribles. Así y todo vengo rondando el dólar y medio diario actualizando realmente poco mis blogs.

Este mes Adsense me esta pareciendo una puta estafa! El CPC esta por los suelos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás