Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer malos resultados, el servidor se ha caído, un cambio de servidor será la solución

Páginas vistas--------> 4.432
Clics-------------------> 17
CTR--------------------> 0'38%
CPC--------------------> 0'16
RPM--------------------> 0'60

Ingresos--------------> 2'64 €

ayer domingo las visitas estuvieron normales, pero las ganancias algo bajas, ojala solo sea por unos dias :ambivalence:

Última edición:
Hola! veo que tu día con día vas aumentando tus ganancias, aun que no lo creas una simple publicación que hagas, da mucha motivación para las personas que lo leen :encouragement:

Si realmente he avanzado tanto que ni yo misma me lo creo, a veces pienso que en cualquier momento se acaba y volveré a ganar a apenas un par de dolares diarios (espero que no sea así) jejejeje

Para no desvirtuar: Ayer fué un domingo muy bueno en cuanto a visitas rompí récord, pero en ganancias no, debido al bajo cpc... cerré el día con 40,18, usd... en fin tampoco fue malo, solo que esperaba que con más visitas tendría mas ganancias!!!

Como me motiva este hilo a seguir metiendo contenido y optimizando!! Vaaamooos :encouragement:

Que mal fin de semana, espero reputar ahora :witless:

el cpc anda por la nubes, llevo 307.82US en lo que va del dia, si continua así hoy rompere record😛8:😛8:

---------- Post agregado el 06-may-2013 hora: 19:11 ----------

En un dia se puede ganar eso? Con una web o con varias?
De que son?

Claro que es posible amigo. Tengo 5 webs monetizadas de la cuales 2 son nichos, 1 micro-nicho y 2 blogs de tematica general. Salu2:encouragement:

Última edición:
el cpc anda por la nubes, llevo 307.82US en lo que va del dia, si continua así hoy rompere record😛8:😛8:

---------- Post agregado el 06-may-2013 hora: 19:11 ----------

Claro que es posible amigo. Tengo 5 webs monetizadas de la cuales 2 son nichos, 1 micro-nicho y 2 blogs de tematica general. Salu2:encouragement:

Panita mis respetos hoy de seguro los 500 un modelo a seguir !!!

pasasa las 60.000 visitas al dia o solo micronichos con alto CPC y RPM saludos master 😛7:

Yo ando en el promedio normal, y algunso dias un poco mas bajo. Sigo poniendo contenido, cmprando enlaces diversificados, comprando blogs pero solo logro tener ganancias estables, no subiras....

Hoy todo mejoró como que al fin aprobaron las campañas definitivamente. ya llevo el promedio, seguro hoy rompo record, 2 sitios mas posicionados.

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 03:32 ----------

congelado? no se mueven los ingresos que raro...

Rompi Record!!:welcoming:
13955d1367901225-ingresos-diarios-google-adsense-2013-captura-de-pantalla-2013-05-06-a-s-23.30.32.png

Adjuntos

• Captura de pantalla 2013-05-06 a la(s) 23.30.32.webp
    Captura de pantalla 2013-05-06 a la(s) 23.30.32.webp
    7,7 KB · Visitas: 497
Última edición:
no puedo de la felicidad:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: ojalá el cpc se mantuviera así XD

[MENTION=35642]Arbey[/MENTION] porque no filmas la pantalla mientras abris la web de adsense, y se ven las estadisticas?. No te creo que ganes tal cantidad por dia, parece editado del navegador en el codigo.....

Yo solo hice 500 usd en un dia en navidad porque fue una fecha especial........ pero nunca mas. Normalmente no paso los 100 usd en la mayoria de los dias.....

en que te basas de que no es real???

sinttulodzm.jpg

jaja bien falsote xD

[MENTION=35642]Arbey[/MENTION] porque no filmas la pantalla mientras abris la web de adsense, y se ven las estadisticas?. No te creo que ganes tal cantidad por dia, parece editado del navegador en el codigo.....

Yo solo hice 500 usd en un dia en navidad porque fue una fecha especial........ pero nunca mas. Normalmente no paso los 100 usd en la mayoria de los dias.....

Abrir la pagina de adsense desde una pestaña nueva en un video, comprueba que no edito las ganancias.

Yo de todos modos lo felicito, aunque parece algo falso pues nunca enseña web y tiene unos hilos donde pregunta por el cpc, no se me da alegria, por cierto hice 100% mas que ayer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás