J
juanvn
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ayer malos resultados, el servidor se ha caído, un cambio de servidor será la solución
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! veo que tu día con día vas aumentando tus ganancias, aun que no lo creas una simple publicación que hagas, da mucha motivación para las personas que lo leen :encouragement:
En un dia se puede ganar eso? Con una web o con varias?
De que son?
el cpc anda por la nubes, llevo 307.82US en lo que va del dia, si continua así hoy rompere record😛8:😛8:
---------- Post agregado el 06-may-2013 hora: 19:11 ----------
Claro que es posible amigo. Tengo 5 webs monetizadas de la cuales 2 son nichos, 1 micro-nicho y 2 blogs de tematica general. Salu2:encouragement:
Tu si que eres dificil de alcanzar KD xD XdRompi Record!!Ver el archivo adjunto 13955
Tu si que eres dificil de alcanzar KD xD Xd
Felicitaciones.
como puedo insertar una screenshot, como hago para expandir la imagen?
ni idea pero parece que ya lo hiciste saludos.como puedo insertar una screenshot, como hago para expandir la imagen?
[MENTION=35642]Arbey[/MENTION] porque no filmas la pantalla mientras abris la web de adsense, y se ven las estadisticas?. No te creo que ganes tal cantidad por dia, parece editado del navegador en el codigo.....
Yo solo hice 500 usd en un dia en navidad porque fue una fecha especial........ pero nunca mas. Normalmente no paso los 100 usd en la mayoria de los dias.....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.