Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi CTR muy bajo 2.29% 🙁 ojala pueda subirlo en estos dias! 🙂 Les comentare que tal me va. :encouragement:

He estado leyendo páginas atrás y me he quedado sorprendido al ver como [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] en prácticamente 1 año ha sido capaz de crecer tanto, mientras que yo llevo 2 años que no supero los 2€ diarios 😛7: xD

No, en realidad estoy mal. No creci, inverti. Vos pensa que el 30 o 40% de lo que gano lo invierto nuevamente... eso realmente me atrasa mucho Y si bien gano bastante mi neto no es el que gano dia a dia ya que una buena parte se vuelve a invertir y los resultados se ven pero medianos....... digamos que le pongo mucho tiemop, esfuerzo y dinero y la cosa.... "se mantiene" ni crece ni mejora ni nada...... una lastima. Es mas cada tanto compro otro blog, lo agrego a mi red, le compro anrticulso enlaces, todo y termino sacando 2 o 3 usd diarios como mucho..... habiendo gastado un neto de 200 usd en el....

Hola, Pulsar. ¿Pero ahora que has alcanzado lo que sería un buen sueldo sientes cierto conformismo? Porque yo he tenido el mismo proceso que comentas, sólo que recién he alcanzado los 10 dólares diarios; pero siento que la gran meta es que pueda vivir de esto, que ahí me sentiré conforme y todo lo que venga después será de regalo.

jaja, yo pase los 15 diarios hace como 1 año... pensar que cuadno empeze lo unico que buscaba era 3.33 diarios promedi para llegar a cobrar todos los meses, era mi sueño. Cuadno lo cumpli dije.. y si tubiera 5, cobraria 150!. Cuando lo cumpli digo... alguna posibiliad de llegar a 10? cuando lo cumpli ni me percate de que cobraba 300 usd al mes.... calcule que con 15 diarios eran 450 usd mensuales.....

Hoy gano un promedio de entre 2.5 y 3 veces esa cifra diarios y sigo sin estar conforme....

Cuadno tus ganancias suben, tus espectativas tambien y te sentis como que estas en el mismo lugar otra vez!

Yo hoy me ha ido pésimo. Ojalá los nuevos proyectos que comenzaré con el nuevo equipo de redacción mejore la cosa. :encouragement:

Lamento escuchar eso, yo estuve invirtiendo pero tampoco me iba bien y siempre tenia una planilla grande l final de mes, de pronto deje de actualizar y se mantienen las ganancias.

Talvez lo que necesitas es un proyecto UGC (web con contenido generado por el usuario) pero se invierte bastante.

Para no desvirtuar hoy tambien me fue mejor casi el triple de ganancias normales.
No, en realidad estoy mal. No creci, inverti. Vos pensa que el 30 o 40% de lo que gano lo invierto nuevamente... eso realmente me atrasa mucho Y si bien gano bastante mi neto no es el que gano dia a dia ya que una buena parte se vuelve a invertir y los resultados se ven pero medianos....... digamos que le pongo mucho tiemop, esfuerzo y dinero y la cosa.... "se mantiene" ni crece ni mejora ni nada...... una lastima. Es mas cada tanto compro otro blog, lo agrego a mi red, le compro anrticulso enlaces, todo y termino sacando 2 o 3 usd diarios como mucho..... habiendo gastado un neto de 200 usd en el....

Pues les contaré que Google me mató mi mejor web que me dejaba de 40- 50 usd diarios por comprarle enlaces desde el Blogroll (les recomiendo tajantemente invertir en reseñas y no en enlaces :sorrow🙂 , pero hoy hice 55 usd gracias a un micronicho en Inglés, espero me alivie la pena :sorrow:

0,29 € hoy fue un buen día.:encouragement:

Pues les contaré que Google me mató mi mejor web que me dejaba de 40- 50 usd diarios por comprarle enlaces desde el Blogroll (les recomiendo tajantemente invertir en reseñas y no en enlaces :sorrow🙂 , pero hoy hice 55 usd gracias a un micronicho en Inglés, espero me alivie la pena :sorrow:

hombre, pues si te mato un sitio, pero te catapulto ese micronicho en ingles, quedas tablas, no?

hombre, pues si te mato un sitio, pero te catapulto ese micronicho en ingles, quedas tablas, no?

Así es, pero siento mal porque podría estar sacando lo doble si no fuera por una mala estrategia de enlaces 😕, saludos

Los ingresos siguen por los suelos... No llegare a mi meta a este ritmo la vida. Por.cierto mi meta son 2000 al mes.

Muy bien hoy, pero un sitio se fue al carajo :sorrow:

esos son los mejores proyectos, solo te preocupas de mantener el sitio web online 🙂

--

Lamento escuchar eso, yo estuve invirtiendo pero tampoco me iba bien y siempre tenia una planilla grande l final de mes, de pronto deje de actualizar y se mantienen las ganancias.

Talvez lo que necesitas es un proyecto UGC (web con contenido generado por el usuario) pero se invierte bastante.

Para no desvirtuar hoy tambien me fue mejor casi el triple de ganancias normales.

esos son los mejores proyectos, solo te preocupas de mantener el sitio web online 🙂

--

Lo único que tienes que hacer es monitorear las 24 horas del día los contenidos que crean :witless:

Hoy 70.

eso si tienes adsense, si pones otro te puedes despreocupar 🙂

--

Lo único que tienes que hacer es monitorear las 24 horas del día los contenidos que crean :witless:

Hoy 70.

Hoy un excelente día, a pesar de lo bajo del cpc las ganancias estan excelentes :greedy_dollars:

Cierro con $7

Pues así se inicia, recuerdo que la primera vez que vi un 0.07 me emocioné, dije por fin tengo algo, ahora hago 0.14 xD..!

PÁGAME!!!

Ayer a la noche tube un pico de clicks, y aumento mi CTR al 22.36% siendo que siempre tengo 2.5 a 3% !!!
Todo parecia genial, pero hoy despieto para ver cuanto dinero genere ayer y tengo la cuenta desactivada !!! :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás