K
KarmaPolice
Iota
buen cpc el dia de hoy
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mis ganancias se están yendo a la m... por culpa de hostgator y su
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 16:18 ----------
Fallo de red ayer.
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
¿De que trata tu web?
.... lo mismo pasa por aqui :encouragement::encouragement: espero que sigan asi 😕
Naster, podrías comentar por favor en cuanto ronda tu eCPM (ingresos cada 1000 impresiones) de tu canal de youtube y tu temática? (hablo en términos generales, o sea "humor" - "gameplays" - "musica", etc)
Mi tematica es muy especifica, si la puedo catalogar en algo, seria humor. Deja 1$ cada mil impresiones mas o menos. :encouragement:
gracias por la respuesta. entonces eCPM de 1 usd con temática humor y en español, estoy en lo correcto? No está mal la verdad! aprox cuantas visitas por dia tienen tus videos? supongo que 1000 veces que ven tu video son 1000 impresiones no? (sinceramente de youtube no estoy para nada al tanto)
Exactamente eCPM de 1$ con esa tematica y en español, y si son 1000 impresiones o reproducciones, es lo mismo. No me gusta revelar las reproducciones exactas que tengo, pero son mas de 25.000 diarias. :encouragement:
Tengo 3 canales, otro es en ingles y tiene mayor eCPM, pero tiene pocas reproducciones y el otro es de noticias y tiene el mismo eCPM que el de humor.
ta congelado o ya me tubiles hoy😎
Parece y espero que si, en las últimas dos horas no se ha movido nada.
151 dolares estoy bajando xD y todo por no trabajar todo el día, pero la escuela primer y algo es algo salu2
Usas virales con adsense? Como te va mes a mes? O todo es organico?
Con 29 aun vas a la escuela? O sos maestro?😀
Usas virales con adsense? Como te va mes a mes? O todo es organico?
Con 29 aun vas a la escuela? O sos maestro?😀
Me hace gracia como aparecen usuarios novatos con ganancias de 200, 300, 400 y a las semanas aparecen abriendo temas, ¡Me banearon, ayudenme!
PD. Ayer 63 :encouragement: Hoy o mañana debería aparecer pago en curso :drunk:
Te doy la razon antes ganaba mucho y me banearon como 6 cuentas con bastante dinero, pero prefiero sacar menos pero que sea seguro y para que veas que no miento aqui esta lo que llevo en el mes, salu2
screenshot2013062009
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.