D
djbrayner
Préstamo
Zeta
Demaciado bien
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias a Dios se acabaron las vacaciones :encouragement:
mi promedio era estos dos meses de 235 USD diario
pero ayer gane 302
y segun mis calculos hoy ganaré 400 :greedy_dollars:
no se desanimen sigan trabajando, mi primer mes solo gane 9 USD y el segundo mes 90 USD
asi que siguan pensando, sean creativos, mejor es perder 1 año intentado adsense
que 20 años en un trabajo normal, NO TE RINDAS :encouragement:
---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 20:35 ----------
2000 que??? Dolares Estadounidenses o 2000 que?
Bueno estoy en el promedio diario, tendré que hacer unos cambiar para poder llegar a los 50 diarios :greedy_dollars:
llevo 2.89 usd
A puro SEO?
Excelente :top:
---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 02:14 ----------
Cuanto te falta aprox?, muy bien :top:
---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 02:14 ----------
Puro Narco xD
Ahora resulta que estoy lokito porque gano mis 2000 de harina para no hacer off hoy llevo 3500 rosando los 4000 mi meta este mes es superar los 5000 Que bonito dejan los blogs de aviones en idioma en ingles
Facil puedes hacer 1000 Diarios con ese blogsito el cpc anda entre 2 a 4 dls y el ctr 7 es la mejor tematica mejor pagada solo optimiza bien los anunciosJoder yo tengo Airplane-Pictures.net | The Best Photos Online pero no me hace ni 120 diarios :s
Entre 100 y 115.
Facil puedes hacer 1000 Diarios con ese blogsito el cpc anda entre 2 a 4 dls y el ctr 7 es la mejor tematica mejor pagada solo optimiza bien los anuncios
Ahora resulta que estoy lokito porque gano mis 2000 de harina para no hacer off hoy llevo 3500 rosando los 4000 mi meta este mes es superar los 5000 Que bonito dejan los blogs de aviones en idioma en ingles
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.