Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelentes ingresos voy rumbo a los 3 mil USD 😀

Gracias a Dios se acabaron las vacaciones :encouragement:
mi promedio era estos dos meses de 235 USD diario
pero ayer gane 302
y segun mis calculos hoy ganaré 400 :greedy_dollars:

no se desanimen sigan trabajando, mi primer mes solo gane 9 USD y el segundo mes 90 USD
asi que siguan pensando, sean creativos, mejor es perder 1 año intentado adsense
que 20 años en un trabajo normal, NO TE RINDAS :encouragement:

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 20:35 ----------

2000 que??? Dolares Estadounidenses o 2000 que?

A puro SEO?

Excelente :top:

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 02:14 ----------

Bueno estoy en el promedio diario, tendré que hacer unos cambiar para poder llegar a los 50 diarios :greedy_dollars:

Cuanto te falta aprox?, muy bien :top:

Puro Narco xD

Dia espectacular. Pase los 50 usd a la tarde.......

😀

parece esta congelado..

Buenos aires 1.5 grados centígrados en la calle y en adsense congelado

JAJAJA como 48 he bajado un poco :sorrow: pero ahora voy hacer los ajuste para subir, es que tengo 15 días sin paypal no he podido invertir.
A puro SEO?

Excelente :top:

Cuanto te falta aprox?, muy bien :top:

Puro Narco xD

Hoy parece que sera mi mejor día, el CPC esta en 0.54 :greedy_dollars:

Ahora resulta que estoy lokito porque gano mis 2000 de harina para no hacer off hoy llevo 3500 rosando los 4000 mi meta este mes es superar los 5000 Que bonito dejan los blogs de aviones en idioma en ingles

Cuando dices "2000 de harina", ¿a qué te refieres? y ¿cómo es que tus ganancias suben tan rápido? Yo tengo sitios en inglés con artículos propios y aunque tienen buen CPC, también tienen sus días bajos.

2000 diarios con copy/paste? a u Kidding us?

Ahora resulta que estoy lokito porque gano mis 2000 de harina para no hacer off hoy llevo 3500 rosando los 4000 mi meta este mes es superar los 5000 Que bonito dejan los blogs de aviones en idioma en ingles

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 20:50 ----------

Cpc muy ugly esta por esta semana, esperando por que terminen las vacaciones aquí.

A más de uno le va a crecer la nariz después de comentar en este thread, JAJAJA! :drunk:

Para no desvirtuar, hoy apenas mejor que ayer. Espero que se recupere, aunque a este ritmo ya se que voy a cerrar bastante por debajo comparado a meses anteriores.

Arbey si que ha dejado escuela :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás