Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que pasa hoy? visitas normales hasta esta hora, pero apenas llego al 15% del ingreso normal, espero que la tarde-noche traiga novedades, estoy :ghost:

Mis visitas aumentaron increíblemente pero el cpc esta muy bajo, así casi ni aumentaron las ganancias

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

vamos bien de momento

Puede que hoy llegue a los 20$ :greedy_dollars:

28$...está la cosa floja

Me dieron un revolcon con mi web estrella, misteriosamente subieron posiciones webs basuras de copypaste y miles de backlinks mugre y me mandaron a la segunda página... :sorrow:

A duras penas llegare a los 100 hoy :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Ya procedi a denunciar a esas lacras copypasteras y espameras :distant:

Que mal 🙁
Me dieron un revolcon con mi web estrella, misteriosamente subieron posiciones webs basuras de copypaste y miles de backlinks mugre y me mandaron a la segunda página... :sorrow:

A duras penas llegare a los 100 hoy :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Ya procedi a denunciar a esas lacras copypasteras y espameras :distant:

jejeje :fatigue:

Hoy algo bajo, fines de semana mortus

Great Day :encouragement:

Buen CTR, pero mal CPC hoy... 0,06$ :sorrow:

Porque lo dices si todo es legal

Tu tráfico es orgánico?, por eso lo pregunto 🙂
Porque ya vez que puedes usar fan pages + adsense, pero mientras cobres cheques más grandes te van a banear a final de cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás