K
KarmaPolice
Iota
ayer se recupero el cpc, hoy va bien tambien, a ver que 😱nthego:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
:encouragement:, ademas que el CPC disminuyo. (al menos en mi caso) y me dejaron las ganancias por los suelos.coincidimos todos.
Agosto= -40% que en julio.
:encouragement:, ademas que el CPC disminuyo. (al menos en mi caso) y me dejaron las ganancias por los suelos.
Y eso porque? para no desvirtuar super bien este día, pero esta congelado veremos mas al rato como sube.
Me dieron un revolcon con mi web estrella, misteriosamente subieron posiciones webs basuras de copypaste y miles de backlinks mugre y me mandaron a la segunda página... :sorrow:
A duras penas llegare a los 100 hoy :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Ya procedi a denunciar a esas lacras copypasteras y espameras :distant:
Me falto poner hoy entre todos mis blogs 49000 en total son 2. Blogsitos :ghost:
Ganar tanto "a tu manera" no te va a provocar un b4n al querer cobrar?
Saludos.
Porque lo dices si todo es legal
Tu tráfico es orgánico?, por eso lo pregunto 🙂
Porque ya vez que puedes usar fan pages + adsense, pero mientras cobres cheques más grandes te van a banear a final de cuentas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.