Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy supere mi Record personal de ingresos, en 6 años con un solo blog, con un promedio de 7 a 12$ Diarios, hace tres meses alcance los 50$ en un día, y hoy mis ingresos fueron por primera vez 65$. Ando feliz 🙂

173,92 US$
Ayer

Comenzando el día con US$ 0,01 :sorrow:

esta congelado????

excelente viejo, podrias mostrarnos cual es tu web? para ver el formato y distrubucion de los anuncios? 🙂

A mi me cuenta bien impresiones e ingresos, no noto nada congelado

ok gracias na na mas era que se movian impresiones y a los 2 min de preguntarlo se han movido los ingresos xd

nuevo record [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION], ayer hice MX $371.5

que feliz estoy

Muy bajo ni 2usd

Está alto el CPC hoy.

no tienes miedo de que te den ban de nuevo.

hoy 1 dolar

ya tengo 2 cuentas mas preparadas 😀 si me dan ban me hago otra...solo me han dado ban una vez en 5 años 😀

Conseguí recuperar el tráfico de un nicho al que google le pego fuerte a principios de agosto.
Screenshot_242.png

Y tambien a uno de mis micronichos estrella, La caida de este me afecto mucho porque en el tengo un cpc .85
Screenshot_243.png

Screenshot (242).webp

En fin, ayer mi mejor dia hasta la fecha hoy va genial 🙂

Vientos, $10 USD en lo que va del día y aún faltan 10 horas :encouragement:

nuevo record [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION], ayer hice MX $371.5

que feliz estoy

no mames we... a mi en youtube me esta yendo bien madreado we, ni 20 dlls hago ya :topsy_turvy:
y tu aqui presumiendome :distant::distant::distant:

Podrías decirnos qué hiciste para recuperar el tráfico?

Conseguí recuperar el tráfico de un nicho al que google le pego fuerte a principios de agosto.
Screenshot_242.png

Y tambien a uno de mis micronichos estrella, La caida de este me afecto mucho porque en el tengo un cpc .85
Screenshot_243.png

Ver el archivo adjunto 17361

En fin, ayer mi mejor dia hasta la fecha hoy va genial 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás