Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este mes tenia en mente superar las ganancias del mes pasado pero por desgracia murió mi padre 😕 y bajaron mis ingresos por mas de 1 semana estuve inactivo 😱. Durante este mes voy con 600 US muy bajo en comparación del mes pasado 🙄

Siento mucho escuchar eso colega, te mando mi mas sincero pesame a ti y a tu familia;
y espero que pronto encuentres la fuerza para regresar con el doble de motivacion :encouragement:

no mames we... a mi en youtube me esta yendo bien madreado we, ni 20 dlls hago ya :topsy_turvy:
y tu aqui presumiendome :distant::distant::distant:

jajaja, echale ganas we o te voy a alcanzar pronto con lo de los blogs jajaja

jajaja, echale ganas we o te voy a alcanzar pronto con lo de los blogs jajaja

S89iBvi.jpg

[MENTION=42949]edeenwk[/MENTION] lo siento mucho lo de tu padre tio... 😕😕😕😕:sorrow:.... por cierto mi objetivo es llegar a 600 euros al mes jejejeje osea mi objetivo es mas o menos 20 euros al dia si gano mas mejor pero es mi objetivo jajajaja XDDDDD me da envidia que consigas eso a mi me queda poco a base de youtubes y mas youtubes!!!!😛8:😛8:😛8:

Pues yo hoy estoy muy contento...
La media de esta semana es de 2 euros al día, hoy 2.30€ pero lo mejor es que ya tengo dos web con 700.000 busquedas exactas en la página 2. 😱

Espero que haste de que termine el mes llegen a top10.

No se en CA (centroamerica) esta creo conegelado o no se si solo mi cuenta

Se valoraría mucho que comentaras qué hiciste para lograr recuperar el tráfico. Creo que de eso se trata el foro 😛

Conseguí recuperar el tráfico de un nicho al que google le pego fuerte a principios de agosto.
Screenshot_242.png

Y tambien a uno de mis micronichos estrella, La caida de este me afecto mucho porque en el tengo un cpc .85
Screenshot_243.png

Ver el archivo adjunto 17361

En fin, ayer mi mejor dia hasta la fecha hoy va genial 🙂

Septiembre ha comenzado bastante mejor que los meses anteriores. Espero se mantenga asi ^^

Septiembre ha comenzado bastante mejor que los meses anteriores. Espero se mantenga asi ^^

Estoy totalmente de acuerdo, Septiembre pinta ser un gran mes. Ojalá se mantenga así, se lo ruego a San AdSense.

El RPM y el CPC estan muy altos el dia de hoy, parece que se van estabilizando las ganancias 🙂

MX $275.92 hasta las 8:27 pm, espero superar lo de ayer

Estoy Desepcionado "/

Soy una persona inteligente pero nadie ayuda a este que esta aqui, podria ayudar en lo que sea! MIREN

adsense.webp

Qg3bv1k.png

me encantan los meganichos de hotmail, solo necesito crear 30 más y duplicar mis ganancias :distant::distant:

Yo trabajaba con admob que ahora se unió a adsence y hoy me ha ido mal 🙁
asd.webp

He visto muy buenas ganancias espero llegar a mi meta que es entre 50 a 100 diario :greedy_dollars:

Hoy me está pasando algo raro.
Tenía 43000 visitas, 442 clicks.
1hora más tarde, tengo 39000 visitas, 393 clicks.
Que pasa????

Hoy me está pasando algo raro.
Tenía 43000 visitas, 442 clicks.
1hora más tarde, tengo 39000 visitas, 393 clicks.
Que pasa????

que mal cada vez quita adsense yo tenia un video con 50 mil reproducciones y solo me aparecieron en adsense 88 visitas un fraude total

mal.webp
hay lo que encontre en una fanpage muy pronto su baneo que mal que tantos fans los desaprovechen
Hoy cerre en 1.0 :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás