Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Según mis cálculos es algún tipo de blog, con alguna plantilla optimizada para lograr un ctr de 5% con un cpc algo considerable con el tráfico de fanpages. Ahora dirá Torrecilla si estoy o no en lo cierto con mis deducciones.

Saludos.
Jajaja, Zero a veces me pongo a pensar que no ganas o,o1$ y que en realidad haces Muchoooo, mas. :devilish:

Ingresos medio decentes... a ver si mejoran. Cpc aun sigue bajo cuando ya debería de estar subido por estas fechas.

Mejorando!! hay esperanza... suben las visitas últimamente, sólo redacte más contenido y me parece que es casualidad. No quiero pensar que más contenido es igual a más visitas.

ayer hice 12,90 usd, hoy voy ya 3 usd, ojala siga subiendo :encouragement:

MX$489.64 ayer 14 de septiembre

[MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

Felicidades ivansito vas subiendo cada día!! 😛8: Yo ayer en el promedio a pesar del puente de la Independencia! 😎

Felicidades ivansito vas subiendo cada día!! 😛8: Yo ayer en el promedio a pesar del puente de la Independencia! 😎

gracias amigo, creo que por fin esta ridiendo frutos los cursos que he visto jeje

Ayer buen dia, y hoy llevo buen ritmo espero terminar como ayer 🙂

un bajon imprecionante xd

Comencé el día con 0, (esto ya se me está haciendo costumbre 😕)

los blog todo bien pero youtube No, no no que encarte 11.000 visitas diarias y solo adsense me registra 3000 y hace tres dias me las registro todas y volvio y bajo que pasara ahi perdiendo dinero y salíeron gancias del mes pasado en 52 y al pasar 15 dias ganancias finales 21 no me estan dando en la caeza.

jeje, excelente estos días antes mis ganancias bajaban los fines de semana, ahora sube jeje. Por encima de $2.4 ayer

Feliz y contento.

Hoy parece ser no ira tan bien pero nadie sabe jeje.

dos saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás