Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dolares o pesos mecsicans?

Ten en cuenta que el dolar ha estado subiendo, hoy subió por lo del presupuesto que le están bloqueando a Obama y eso te genera unos pesitos más!!

De hecho es una de las razones por las cuales me gustó este cambio, muchas veces el dolar subía y a final de mes (cuando adsense paga) el dolar bajaba o cosas así. Pero con el tiempo veré si convino o no.

De hecho es una de las razones por las cuales me gustó este cambio, muchas veces el dolar subía y a final de mes (cuando adsense paga) el dolar bajaba o cosas así. Pero con el tiempo veré si convino o no.

Eso es lo que expliqué en otro tema, donde se quejaban de que ahora nos jodieron en pesos, pero les expliqué el caso de tener por ejemplo $1000 dolares a $13 pesos y de repente se bajaba a $12, pues te jodían $1000 pesos y eso que cuando los generaste, estaba a $13, pero el pago se hizo a final del mes.... por cierto el TC oficial del Adsense es el Dolar Fix😛8:

Hola amigos, por fin veo resultados en mi pagina, gracias a las fanpage, hoy casi hice 10 USD, genial no creeen?

2,75€ ayer....vamos a ver como empieza el mes 🙂

Congelado por acá! 😡
A esta hora llevo solo el 30% del promedio diario a esta hora y la misma cantidad de visitas.... :sorrow:

Ayer terminé el día con 26,97 y hoy tengo un cpc verdaderamente asqueroso xD solo llevo 5,44 haber si se remonta el día 🙂
Empiezo el mes de octubre muy mal xD.

parece algo congelado

Ojalá y este congelado, va muy bajo hoy

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Ojalá y este congelado, va muy bajo hoy

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Al parecer sí, yo estaba asustado creyendo que iba así por los mensajes de "enlaces pocos natuarles" que me envio google anteayer en el webmater tools.

Pero me di cuenta que la mayoria de esos sitios ya teninan algun tipo de penalizacion y no estaban del todo reankeados, creo que venian las visitas de bing.

Un par si tenian full google, pero veré como los recupero, mi promedio bajó quizás unos 20$ del total.

mmmm no es tanto viendo que ahora voy a complementar con Facebook y espero (Tengo fé) en lograr mucho mas de lo que ya hacia con websites jeje! 😛

Y reinvertir reinvertir.

Espero esto dure por mucho mas 😎

oh oh!! Creo que se ha congelado y hasta los pingüinos han llegando a mi panel del Adsense :grumpy:

no creo que esté congelado...siempre hay una caída los primeros días de un mes...
Todas las empresas en Adwords quemaron el presupuesto de Septiembre, y ahora estarán metiéndose de lleno directamente en Octubre.

y como cuanto te haces diario men.

Promedio de 150 diarios y los fines de semana un 40-50% mas.... A esta hora voy solo 50 :sorrow:

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 15:50 ----------

no creo que esté congelado...siempre hay una caída los primeros días de un mes...
Todas las empresas en Adwords quemaron el presupuesto de Septiembre, y ahora estarán metiéndose de lleno directamente en Octubre.

Podria y no podria ser.
Aunque la lógica diria lol contrario, las empresas que invierten en adwords deben empezar con todo los primeros dias del mes que es donde la gente tiene plata por que ha cobrado... Eso suena más lógico....

En fin... Como sea, igual es un dia para el olvido.. :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás