B
blogers
Pi
SEO
Dolares o pesos mecsicans?
Ten en cuenta que el dolar ha estado subiendo, hoy subió por lo del presupuesto que le están bloqueando a Obama y eso te genera unos pesitos más!!
Son pesos carnavalito
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ten en cuenta que el dolar ha estado subiendo, hoy subió por lo del presupuesto que le están bloqueando a Obama y eso te genera unos pesitos más!!
De hecho es una de las razones por las cuales me gustó este cambio, muchas veces el dolar subía y a final de mes (cuando adsense paga) el dolar bajaba o cosas así. Pero con el tiempo veré si convino o no.
parece algo congelado
Yo lo siento igual, esperamos así sea! :top:
Ojalá y este congelado, va muy bajo hoy
Enviado desde mi S. Galaxy S3
Congelado por acá! 😡
A esta hora llevo solo el 30% del promedio diario a esta hora y la misma cantidad de visitas.... :sorrow:
y como cuanto te haces diario men.
no creo que esté congelado...siempre hay una caída los primeros días de un mes...
Todas las empresas en Adwords quemaron el presupuesto de Septiembre, y ahora estarán metiéndose de lleno directamente en Octubre.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.