Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se descongeló y han vuelto los eurillos y los clicks de golpe ^^

Foreando desde mi Thl w200 desde Tapatalk

se descongelo por fin :ambivalence:

me sigue apareciendo: Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Pues yo no sentí un congelamiento, pero sí que va lento el asunto, aunque ya comienza a medio "normalizarse", ayer estuvo similar, pero en la noche subió y digamos que el día fue aceptable!! 😛8:

me sigue apareciendo: Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

A mi tambien, se descongelo pero no del todo creo. Ojala sea asi 😕

Se volcio a congelar

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

asi es 😡 deseguro es la nueva actualizacion de google el "colibri" que congela a todos :ambivalence:

completamente congelado... apenas sube unos pocos dolares cada hora :S espero mañana se refleje bien.

segun el ultimo congelamiento, pues me indica 8mil impresiones cuando en analytics me marca 17 mil, solo me dio unos 7 dolares cuando con esas visitas deberia tener mas de 37 usd, yo conozco mi nicho y tengo todo ordenado y puedo decir que me robaron al menos unos 30 dolares y lo que falta

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 19:09 ----------

pero ya ganado voy por los 70usd pero a esta hora deberia haber pasado los 100

Me está matando una caída de 60% ayer y hoy peor! el rpm por el piso. 😱 adsense este mes de Halloween

Está congelado por acá :neglected:

se volvio a congelar, espero que los problemas en eeuu no causen que nos vivan congelando diariamente, ahhh pero debes respetar las politicas, no debes crear ciertos tipos de contenidos, no puedes incentivar ni llevar trafico pagado a los sitios porque sino entra panda penguin y colibri a hacerte mas daño

mientras el mundo sufre de calentamiento en google sufren de congelamiento

50 usd ojala todos los días fueran asi :')

La Obamacare nos está partiendo en este inicio de mes!! :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás