Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anda como entre congelado y loco hace rato en ves de subir me bajaron las vistas ¬¬

Que estará tocando google que provoca tantos congelamientos. Miedo me da... Con lo bien que iba hoy la cosa... A ver si cuando se descongele me llevo una buena alegría 🙄

Foreando desde mi Thl w200 desde Tapatalk

No esten paranoicos muchachos, sigan trabajando en sus sitios que de seguro google adsense os premiara pronto.

Yo mejor ya ni ando entrando a ver si esta congelado o no, ayer me lleve una decepcion tremenda... entre sus congelamientos me bajaron los ingresos un 30 a 40%, :neglected:

Se congela se descongela se congela se descongela

Cierto, nos roban... no nos roban... nos roban... no nos roban... No sé que es mejor, que se congele un buen rato y nos roben de una vez o poquito a poquito... jjjj ¡Esto es la leche!

Lo notan congelado? Yo llevo un 20% menos de lo que llevaba ayer a esta hora :topsy_turvy:

El cpc por las nubes, QUE SE MANTENGA 🙂

Y si, de nuevo congelado y por ello baje la media de un 15 a 20%

El cpc por las nubes, QUE SE MANTENGA 🙂

Y si, de nuevo congelado y por ello baje la media de un 15 a 20%

El CPC está alto porque las estadísticas están congeladas, no actualiza las impresiones al valor real, ni el CPC y obviamente tampoco el CTR

Super congelado, qué mala suerte u.U

70 usd hasta el dia de hoy 🙂

$19 a falta de 6 horas para cerrar el día. Bajando y bajando, espero superar los 30 :grumpy:

Pues yo ya me recuperé y espero cerrar mejor que ayer!! 😛8:

Espero siga congelado, y cuando se descongele encuentre una sorpresona! jejeje 😛

Desde octubre mu CTR bajo de 2.5 a 1.5, a alguien mas le paso en Youtube?

Si está congelado va a ser una buen dia, al menos el mejor de lo que va de octubre :drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás