Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que furia da esto, todo octubre congelamiento intermitente

Demasiado bajo, voy con $1.21 USD :sorrow:

ya estoy en los 75 =) y aun faltan horas para terminar el dia... no me quejo :encouragement:

loooool 316 USD rompí mi récord ojala hubiera mas día así :greedy_dollars:

A mí se me hace que el pinguino, colibrí, panda y cuanta fauna de google salga, están jugando y dándonos un baile. Desde hace 2 horas han repuntado mi ingresos y visitas, pero veo que algunos aquí están congelados!! Yo estuve como 1 hora en el hielo. :ambivalence:

Esta bien que yo tenga 1200 visitas y solo me den 0,30? soy nuevo en adsense y no se, quiero saber porque eso es lo que llevo.

Hace rato estaba congeladaso, pense que me habian baneado xD, pero parece estar bien, vamos $23.87, aun poco

Esta bien que yo tenga 1200 visitas y solo me den 0,30? soy nuevo en adsense y no se, quiero saber porque eso es lo que llevo.

Si tu web es la de tu firma, creo que es poco, debes optimizar mejor los anuncios al menos para subir un poco el CTR.
PD: Tu web se ve a medias... Solo el header.

Buen día, pese a los congelamientos... Me voy a dormir 😛8: :sleeping::sleeping:

Si tu web es la de tu firma, creo que es poco, debes optimizar mejor los anuncios al menos para subir un poco el CTR.
PD: Tu web se ve a medias... Solo el header.

Buen día, pese a los congelamientos... Me voy a dormir 😛8: :sleeping::sleeping:

Ponerlos en otro lado? Creo que es muy poco, llevo solo 0,40 y 1500 visitas :S

Yo que tu haria cambios.

- Quitaria ese anuncio del sidebar, porque en esos lugares no rinde mucho.
- Pondria una cuadro de 336x280 bajo cada post, que sea de anuncios de texto y graficos o sea combinado.
- Pondria otro de 336x280 solo de graficos al final de cada post.

Aunque en lo personal solo me quedaria con uno debajo de cada post, ya que rinde mucho mejor, pero es tu opcion en usar 2 :encouragement:

Por el momento vamos regular, un blogcito nuevo de Hotmail ya anda dando sus primeros clics 😎

Voy a terminar mucho mejor de lo esperado hoy, a pesar de los congelamientos!! 😛8:

+$30, y falta una hora para cerrar el día 😀

yo ya estoy cerrando con 89..!! un exelnte dia para mi

Excelente día, el mejor del mes!! muy alto el CPC :topsy_turvy::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás