Kakkonen
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que furia da esto, todo octubre congelamiento intermitente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Crei que me pasaba solo a mi, veo que estamos todos con la misma octubre esta muy pobre.Adsense todo el dia rojo, actualizando igualmente las ganancias, pero bajas.
Ojala sea una falla del algoritmo. No se que opinas, pero antes estaba bien. Los clicks invalidos tambien se descontaban
Mier.. Yo tampoco creo que sea un error.. No se como acomodarmeojala sea una falla pero no creo.
Esta bien que yo tenga 1200 visitas y solo me den 0,30? soy nuevo en adsense y no se, quiero saber porque eso es lo que llevo.
Si tu web es la de tu firma, creo que es poco, debes optimizar mejor los anuncios al menos para subir un poco el CTR.
PD: Tu web se ve a medias... Solo el header.
Buen día, pese a los congelamientos... Me voy a dormir 😛8: :sleeping::sleeping:
Esta bien que yo tenga 1200 visitas y solo me den 0,30? soy nuevo en adsense y no se, quiero saber porque eso es lo que llevo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.