Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1 centavo diario. Como siempre, más 1 centavo gracias a Youtube.

Hola a todos soy nuevo en el foro, llevó un tiempo leyendo el tema de ingresos, alguno de los comentados sigue teniendo problemas con la congelación durante el día y sobre todo en la caída del CPC?

Tengo desde ayer la misma cantidad que tenía hace 2 días, será un error o para reportar?

En el caso de la evaluación de página, tengo todo en verde:

kh5l.jpg

Parece que esté mes se ha vuelto muy macabro.

Adjuntos

• 6hae.webp
    6hae.webp
    20,7 KB · Visitas: 72
  • Screenshot (12h 55m 15s).webp
    Screenshot (12h 55m 15s).webp
    20,6 KB · Visitas: 68
Última edición:
205,01 US$

Durante el día de hoy

599,41 US$

Ayer

regresando a los viejos tiempos...

anda medio lento? muy bajo ctr tengo, muy raro.

Estoy muy emocionado, y todo esto hecho con blogger :') , nada de fan pages, solo trafico orgánico... apenas termine la Universidad me meto de lleno a esto.
adsense.webp

me asustan algunas ganancias de varios usuarios espero algun dia alcanzar algo parecido.

Durante el dia: 3,04 usd vamos bien 🙂

Viene siendo un día normal, esperemos cerrar el mes en el promedio que tenía antes de Agosto...

Que lentitud...

Apenas hoy: 1,35 US$
Durante el día de hoy (Aunque estoy seguro que esta congelado y luego lo actualizan)

CTR: 13, 52% y CPC: 0, 23

Alguien más lo tiene así?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás