Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Volviendo a mi promedio antes que banearan mi mejor canal :grumpy:
Promedio: $25

Cerré con $6 USD

Si bien apoyo a los que muestran sus ganancias y los altos números que logran en Adsense. También repudio a los que alardean sobre ellas. Es motivante ver las ganancias, pero cuando alardean sobre los demás, es una falta de respeto, según yo.

"Gané 1000 dólares hoy, algo bajo 😕"

Frases como esas, para mi solo denigran y no motivan a nadie (según yo, no sé)...

Hoy normal, sobre el promedio incluso. 😀

hay gente que sigue creyendo en el mago de oz 🙂 , no hay que darles importancia

el cuanto a las ganancias, cpc bajo , pero bueno, parece cosa constante.

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 04:59 ----------

Si usted generaría esa cantidad diaria, realmente esta mintiendo. Puesto que al sobrepasar los "thousands" (Miles), adsense agrega un punto.
Si fuese real debería serlo:

1.495,28 US$
Durante el día de hoy

adsense coloca una "," (comma) para definir los centimos (centavos)

Puede usted servir como referencia en esta imagen: http://investigadoronline.org/wp-content/uploads/2013/02/ingresos-adsense-youtube.png
(De en Google buscador)

mortal , me encanto !

Última edición:
jajaja me causa gracia pero al final el que cobra soy yo 😀 me da igual contar conejos o contar liebres 😀 jejeje

jajaj si tu lo dices 😉 no tengo por que darte lo contrario, si son metiras como dices jajaja

Algo bajo, necesito hacer mucho, y también pegar con una "gran idea" y un buen trabajo que me ayude a forrarme jejeje.

Nada fácil.

Terminé octubre y empecé noviembre realmente mal. Mi media es de unos 15-20 €/dia, sin embargo llevo 4 dias en que los ingresos han bajado un 97%, y como máximo saco 2-3 €/dia. Realmente no sé que ocurre, no he tocado nada en mi web, y el tráfico sigue siendo el mismo. 😕

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 11:04 ----------

Si usted generaría esa cantidad diaria, realmente esta mintiendo. Puesto que al sobrepasar los "thousands" (Miles), adsense agrega un punto.
Si fuese real debería serlo:

1.495,28 US$
Durante el día de hoy

adsense coloca una "," (comma) para definir los centimos (centavos)

Puede usted servir como referencia en esta imagen: http://investigadoronline.org/wp-content/uploads/2013/02/ingresos-adsense-youtube.png
(De en Google buscador)

Para mí tiene mucho más valor el compañero que genera 1 € por dia, trabajandoselo, que el que gana 100 € con metodos "poco honrosos". Ahí lo dejo. 🙂

ayer terminé con 5,35, hoy el día pinta bastante mal el cpc está muy bajo...

Ayer cerré con $12.66, hoy van $2.89 y estara alrededor de los 6-8 aproximadamente por cuestiones de domingo y festivo :sorrow:

hoy llevo 0,18€ 🙂

Parece que noviembre ha empezado bien. :welcoming: Vamos a ver si no es sólo una ilusión que en Octubre pasó igual y luego se hundió la cosa.

A mi me baneo un canal con mas de $US 1,400 :$

que lastima! Yo cuando tengo un strike bloqueo todos los videos, incluso si tengo mas videos peligrosos borro todo, incluso peleo el strike completando la forma, hay veces que me la perdonan u otras no responde la contraparte y se me limpian.

Hoy voy bajo...

A pesar de ser puente y de no haber tocado ninguna de mis webs para nada desde el jueves, ha sido uno de los mejores findes que he tenido (sino el mejor), si entre semana mejora (que suele mejorar), este mes pinta bien :thumbup: 🙂

Foreando desde mi Thl w200 desde Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás