T
Tecnobag
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy cerré con 148 dolares 😉
Yo no llegue a tu 1%
🙁
Enviado desde mi nokia 1100 usando Tapatalk 2
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy cerré con 148 dolares 😉
Yo no llegue a tu 1%
🙁
Enviado desde mi nokia 1100 usando Tapatalk 2
Si bien apoyo a los que muestran sus ganancias y los altos números que logran en Adsense. También repudio a los que alardean sobre ellas. Es motivante ver las ganancias, pero cuando alardean sobre los demás, es una falta de respeto, según yo.
"Gané 1000 dólares hoy, algo bajo 😕"
Frases como esas, para mi solo denigran y no motivan a nadie (según yo, no sé)...
Hoy normal, sobre el promedio incluso. 😀
Si usted generaría esa cantidad diaria, realmente esta mintiendo. Puesto que al sobrepasar los "thousands" (Miles), adsense agrega un punto.
Si fuese real debería serlo:
1.495,28 US$
Durante el día de hoy
adsense coloca una "," (comma) para definir los centimos (centavos)
Puede usted servir como referencia en esta imagen: http://investigadoronline.org/wp-content/uploads/2013/02/ingresos-adsense-youtube.png
(De en Google buscador)
jajaja me causa gracia pero al final el que cobra soy yo 😀 me da igual contar conejos o contar liebres 😀 jejeje
Si usted generaría esa cantidad diaria, realmente esta mintiendo. Puesto que al sobrepasar los "thousands" (Miles), adsense agrega un punto.
Si fuese real debería serlo:
1.495,28 US$
Durante el día de hoy
adsense coloca una "," (comma) para definir los centimos (centavos)
Puede usted servir como referencia en esta imagen: http://investigadoronline.org/wp-content/uploads/2013/02/ingresos-adsense-youtube.png
(De en Google buscador)
Volviendo a mi promedio antes que banearan mi mejor canal :grumpy:
Promedio: $25
Youtube te baneo un canal? Puedes decirme por que? Yo le tengo pánico a eso
Youtube te baneo un canal? Puedes decirme por que? Yo le tengo pánico a eso
A mi me baneo un canal con mas de $US 1,400 :$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.