Dia absolutamente patetico ayer. El peor, entre semana, de toda mi historia con Adsense. 0.70 euros en todo el dia con un CTR del 2% cuando el normal para mi es del 15% en adelante, y el CPC absolutamente por los suelos.
Tengo curiosidad por conocer que es lo proximo con lo que me sorprendera Google... ¿Le debere dinero por publicar sus anuncios?
NOTA: Tambien los afiliados estuvieron muy flojas, para hacer honor a la verdad pero nada que ver con el escandalo de Adsense
---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 11:49 ----------
ya me puse en contacto con el soporte pero como era de esperar te responden con preguntas, otros 2 días a esperar 😕 se me han multiplicado por 3 las solicitudes de anuncios de imagen y encima me sale el aviso de combinar ads de imagen y texto cuando eso es lo que tengo :ambivalence:
Me gustaria conocer la explicacion a la bajada que te daran en Soporte. Estoy tratando de encontrar una explicacion logica a este caos que estoy percibiendo en la remuneracion de Adsense.
Por si te sirve, mi tambien me aparecio hace tiempo la recomendacion de liberar los formatos de los anuncios, y como
usuario convencido que era lo hice pero empezaron a aparecer anuncios que nada tenian que ver con mi tematica y que hasta espantaban a los clientes de la pagina por hacerla parecer poco seria en su tematica. Por ejemplo, ¿Que tienen que ver un anuncios de loterias o viajes en una pagina dedicada al cancer? ¿Quiere decirle al visitante que, para lo que le queda hasta que le den tierra, mejor juege a la loto, se de su ultimo crucero, o que? :sorrow: Por favor... un poco de profesionalidad para con los que trabajamos seriamente una tematica y algo de sensibilidad para los usuarios que Google tanto alaba y dice que estan por encima de todo.
Total, que tuve que revertir todos los anuncios mixtos a solo texto para que Adsense se saliese lo menos posible de las tematicas. Luego aparecieron los mega anuncios que ocupan todo un bloque de 300x250 (pero sin terminar de llenarlos) que te desalinean las horizontales de la pagina y encima anulan lo que se pretende con un bloque 300x250 que generalmente suele ser dar multiples opciones al usuario. Resultado, menos ingresos en los mismos bloques que antes eran rentables.
A ver que solucion te dan, si puedes compartirla por supuesto.