Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0.69 haciendo bien las cosas , esperemos para manana !

El mes arranco de la peor manera, lástima que no se mantuvo lo de noviembre :sorrow:

Ayer finalizó bien en mi cuenta de pruebas, pronto tendré algo de tiempo y posicionaré algunas de las webs que estan ahi a ver si subo

para mi empieza como terminó, fatal. Siguen saliendo más anuncios de imagen que de texto y reduciendo la puja, ctr y todo. 😕

3 dlls con una web de 600 visitas diarias me parece muy bien !

2 días consecutivos ganando dinero. Ayer $0,12 y hasta hoy $0,08.
Me siento orgulloso, el sitio va generando algo de dinerillo :drunk:

Para mi esta normal US$ 30.00 promedio.

Ahora en diciembre aumenta mi temática y recibo un coste por clic más elevado.

Ayer se inició bien! y hoy también! Este mes promete! :greedy_dollars:_:greedy_dollars:

bajon de trafico, subida del CPC

Flojo inicio de mes, esperemos se recupere en los siguientes días!! :encouragement:

He rompido record estos dias..

Última edición:
Mi amor AdSense cada día te veo más hermosa :love_heart:

¿Adsense puede hacer dos advertencia por la misma supuesta infracción a pesar de haber solucionado la primera infracción de forma satisfactoria?, la respuesta es si, puede hacerte dos veces la misma infracción, a pesar de que hayas solucionado la primera.

Mis ganancias están por el suelo. ¬¬

Una noticia de Paul Walker me salvo los primeros dos dias 😛 jajjajajajaj pero ya hoy senti el impacto, todo relacionado a Facebook y sus bajones repentinos, si les interesaria saber cuanto saque, manden mp 😛

Congelado? No! Es que ya nadie quiere ver mis videos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás