Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llegaron las vacaciones y las visitas han bajado y por lo tanto tambien las ganancias. Pero en Youtube esta subiendo :greedy_dollars:, recorde viejos tiempos :sorrow:

Ayer alcance el promedio despues de un comienzo de diciembre malo. Hoy estamos abajo nuevamente. Los anuncios son maliiisimos, cero relacion con la temática. Parece que el verano y la mala epoca ya comenzo, más temprano que el año pasado 😕

Diciembre para mi sera un mes muy bajo..

Diciembre no podría ser peor... Anuncios Pésimos, lo que provoca CTR 50% más bajo de lo normal, y por si fuera poco con un precio por clic miserable.

Ingreso de un micronicho en inglés

65 (Páginas vistas)

1 (clic)

7,15 US$ (CPC)

7,15 US$ (Ingresos estimados)

Ingreso de un micronicho en inglés

65 (Páginas vistas)

1 (clic)

7,15 US$ (CPC)

7,15 US$ (Ingresos estimados)

Mandale visitas de face, acá muchos dicen que no pasa nada :witless:

Para no ser menos, estoy igual que siempre, lanzando nuevas cosillas 😱

Para confirmar lo que dije esta mañana... Los anuncios son una porqueria y en muchos casos se muestran vacios los espacios de publicidad. Dudo que vaya a remontar hacia fin de mes. Recien en Marzo veremos el estado en que quedo todo

Diciembre no podría ser peor... Anuncios Pésimos, lo que provoca CTR 50% más bajo de lo normal, y por si fuera poco con un precio por clic miserable.
Con que temática trabajas?

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 04:30 ----------

Llegaron las vacaciones y las visitas han bajado y por lo tanto tambien las ganancias. Pero en Youtube esta subiendo :greedy_dollars:, recorde viejos tiempos :sorrow:

:encouragement::encouragement::encouragement: Igualmente.

Pésimo diciembre, nada que decir...

Diciembre ya se empieza a sentir en mi cuenta... es hora de probar una buena receta de seo blackhat

Lo normal, ya ando en el promedio y faltan unas horitas 😛7:

Alguien noto que los anuncios que se muestran son horribles? O solo me pasa a mi? Pareciera que hay pocas campañas de anunciantes... 😕

Gracias a Dios he subido de promedio, este mes espero llegar muy pero muy cerca al quinto escalón :encouragement:

Alguien noto que los anuncios que se muestran son horribles? O solo me pasa a mi? Pareciera que hay pocas campañas de anunciantes... 😕

Es cierto. Lo llevo notando hace tiempo en todas mis Web. La idea de Google es que los anuncios sean relevantes a nuestra temática, pero parece que esto ya no es así. Una lástima porque el sistema era bueno.

Doy fe de ello, el año les dejó sin blanca, parece.

Mis ingresos ayer nefastos, el peor día desde hace semanas.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Alguien por aqui puede decir su ganancia PERO comentando la cantidad de visitas al sitio?

ayer el peor dia algo pasa con adsense :s

IDEM por acá, el CPC se mantiene, las posiciones igual, pero las visitas mermaron un 20% aprox.... Supongo que la gente aprovecha los fines de semana para hacer sus compras(Ojala!!! que solo sea esos dias😡)

Yo recien estoy empezando con Google Adsense porque me he dedicado durante los ultimos años solo
al marketing de afiliados, así que mis ingresos con Adsense aún no son diarios 🙁 pero estoy estudiando
sobre el tema para saber como ganar más dinero con esta publicidad.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás