Ganancias diarias con programa de publicidad Kontextua

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gente a alguno mas no se le actualizan las ganancias de ayer viernes 3 de junio?

ami tampoco se me actualizo sigo con 1 $

Creo que es para todos los que usan kontextua. Yo acabo de sacarlo asta nuevo aviso. Por favor avisen si mejora la situación.

a mi no se me actualizaron los del viernes 3 de junio y me aparecieron los del sabado 4 de junio 9 impresiones.. cuando tuve mas de 5000.. alguno le paso algo parecido a mi? comenten por favor

Saludos

- - - Actualizado - - -

a mi no se me actualizaron los del viernes 3 de junio y me aparecieron los del sabado 4 de junio 9 impresiones.. cuando tuve mas de 5000.. alguno le paso algo parecido a mi? comenten por favor

Saludos

hace algunos meses deje esta empresa, no por que sea mala si no por que cerré una de mis paginas monetizadas con esta empresa y mágicamente aun me sigue lloviendo dinero, hahaha de todas formas siempre paga, esta empresa no es para cualquiera, "Solo para los que tienen paciencia" :3

si fandub lo de la paciencia te lo acepto.. pero no me marco los reportes del viernes 3 y me aparecen los del sabado 4 y 9 impresiones.. osea es raro

Yo recien lo quite de unos de mis sitios , si mejora háganlo saber desde el 23 de mayo esa caiga fue ......... , esperemos que este 15 igual sigan puntual con los pagos pendientes.

Por acá tengo 12 clicks Ganancias 0 con unas 200 impresiones, sin mostrar resultados del día 3, 4 y 5 de junio. Algún error tuvieron que están mirando las cifras de forma manual o ya lo que dan esos clicks no alcanza ni el 0.001. Muy raro. A ver qué sucede en los próximos días. :encouragement:

CPM 0,05 de hay no me quiere subir. ando biien mal en Kontextual, No se si poner banner? genera ams dinero alguien que me diga?

creo que ni poniendo todo de kontextua subira las gancias por su CPM muy bajo

Quiero saber eso de que es?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

me pasa lo mismo el mes anterior estava funcionando pésimo y ahora directamente no me genera ninguna ganancia bueno ... esperamos que esto se resuelva ya que no conozco ninguna web que funcione de igual manera ... estuvo bueno mientras duro ....jeje

para que pregunto los banner estan igual 0.03 o 0.04 ECPM , espermos estemes paguen puntual entre hoy o mañana, ahora poralli hay una empresq ue paga CPM 0.30 USD pero hace redirecccion algunas veces y alli esta lo malo 🙁 , Saludos y a esperar el pago

Hola a todos, yo he hablado con el manager, kontextua tiene algunos problemas con los adservers por eso el bajon de ecpm, no queda mas que esperar que arreglen sus errores con los adservers.

Cuando reciban sus pagos lo notifican please 🙂

- - - Actualizado - - -

Lexteckgames yo uso el mismo metodo que tu intextual para warez cual es tu ecpm actual ?

sabras cuanto tiempo estara haci kontextua, si sabes algo mas informamos saludos

Ya pago Kontexta pero Segimos con ECPM DE 0,01:sorrow: Hasta Cuando

Atrás