Ganancias diarias con programa de publicidad Kontextua

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien ha tenido problemas con los banners ultimamente?

ALguno tiene baja de ganancias, tengo una caida desde el dia 23 de este mes, en donde de hecho el dia 24 y 25 tengo mucho mas impresiones y el doble de clicks pero las ganancias super peores no entiendo ???

exaco desde el 23 tub caida

Tuvo caida pero es recomendable aun para poner?

lo bueno de kontextua que te paga hasta el ultimo centavo, pero lo malo esque te paga demasiado poco, que nisiquiera para el cafe te puede servir, entonces hay que usarlo como un recurso, minimo recurso, yo preferi cambiarlo por hotwords. aunque tambien me esta dando lata cobrar por que tengo que emitir factura cuando aqui en mi pais no entrego ni boletas...

igual el mio

alguien sabe el motivo que puede ser

b2189a82940c426facb46efdedf44aed.png

También tengo una caida a partir del 23 de mayo, voy a contactar al soporte a ver que dicen

Envie un correo a su mail de soporte pero no me han dado respuesta el ecpm sigue bajo en 0,05 y 0,08 o hasta menos , cuantos mas con este problema ?

gente yo lo arranque a probar ayer primero de junio al programa.. quisiera seguir si sigue pagando kontextua o que problemas hay porque veo varias quejas y no quiero comerme el garron de no cobrar algun mes.. espero su respuesta

Saludos

Kontextua sigue pagando ..!!

igual el mio

alguien sabe el motivo que puede ser

b2189a82940c426facb46efdedf44aed.png

Estamos igual pense que solo era yo e mandado mensaje por facebook a kontextua aver si me responden ya te lo solucionaron ????

Adjuntos

• 910978268f9c4d6cb67cb0d532b4e9a2.webp
    910978268f9c4d6cb67cb0d532b4e9a2.webp
    15,7 KB · Visitas: 138
si a mi tmb apartir de mayo mis ingresos bajaron mucho miren mis resultados de ese mes y este mes de junio esta igual puros $1 http://i.imgur.com/5Lyqiue.png

tu tines muchas impresiones pero pocos clic , y lo que pagan es cuando dan clic, muestrame tu estadistica

Atrás